USUARIOS


ULTIMOS POSTS

Urbeskate blogsViernes con el Seck
Por: Urbeskate
Con: 0 comentarios
Urbeskate blogsYoyo Bearings – Isaac García Video
Por: Urbeskate
Con: 6 comentarios
Urbeskate blogsNiuwelFilms presenta Randam de Diciembre
Por: Urbeskate
Con: 2 comentarios
Urbeskate blogsBones Brigade “el documental”.
Por: Kike
Con: 0 comentarios
Urbeskate blogsRosarito BC
Por: Grillo
Con: 4 comentarios
Urbeskate blogsLa Antigua Central arteskate galería
Por: Miguelangel
Con: 1 comentarios
Urbeskate blogsMayra Gallegos en thrasher
Por: Chango
Con: 10 comentarios
Urbeskate blogsViernes con Daniel Vega
Por: Urbeskate
Con: 9 comentarios
Urbeskate blogspatitas pa q las quiero
Por: Joel
Con: 3 comentarios
Urbeskate blogsYoyo Bearings primer comercial.
Por: Urbeskate
Con: 2 comentarios
Urbeskate blogsJesús González video mención honorable.
Por: Urbeskate
Con: 1 comentarios
Urbeskate blogsComercial Border con Toñon Díaz
Por: Urbeskate
Con: 1 comentarios
Urbeskate blogsHAZEL IS BACK!
Por: Renol
Con: 14 comentarios
Urbeskate blogsTENIENTE FIGUEROA
Por: Renol
Con: 14 comentarios
Urbeskate blogsViernes con banda de San Luis Potosí
Por: Urbeskate
Con: 2 comentarios

CATEGORIAS
 
BUSCAR EN EL BLOG

 


ARCHIVOS

 


 


Urbeskate: Blogs



Categoría: Urbeskate Por: Chango  El día: 28/07/2007   Con: 10 comentarios

No habia usado el blog de urbe por muchas razones weva, falta de tiempo, muy complicado su uso, falta de clave muchas cosas pero pues me decidi a usar este blog por el pasado post  con nombre de fotografo skate.

Que porcierto leeei mal y pido una disculpa es bien sabido por la banda que tengo mala ortografia y que haveces leeo de bulto y no pongo atencion en comas y signos la cosa es que la cague en lo que escribi.

uno

La onda es que por ai vi comentarios  hacia mis comentarios sobre  lo que yo pienso de la fotografia skate .

Si algo tomo enserio en mi vida es la foto y mas la foto skate no por que tenga muchos años tomando fotos si no por lo que a cambiado mi vida en muchos sentidos. Cuando empece a tomar fotos decia como muchos a de ser bien facil nomas apunto y click y buala ai esta la foto y me cualgo el chalequito de fotografo skate, pero andele no fue asi me di cuenta que era dificil para empesar el uso dela camara.

Hace un añoo yo no tenia una idea de como usarla no sabia de velocidades de opturacion, ni de que era el asa y mucho menos el acomodo de flashes lo cual significaba un problema por que ya tenia la camara.

Pero si sabia algo queria tomar fotos.

Pienso que a de haber por lo menos 500 gentes como yo cuando empece en estos momentos haciandose la misma  pregunta que yo me hice como le hago para aprender.

Mi primer pensamiento fue todo esto se a de llevar a dentro y un lo debe de sacar a flote por que se nace con el..   un pensamiento muy ingenuo de mi parte por que no sabia en que me estaba metiendo…  al tiempo que tomaba mis primeras fotos me daba cuenta que yo no tenia nada de talento para la foto y me convencia de que fue un error haber comprado la camara por pensar esas cosas pero un comentario de mi amigo gino me hiso ver que podia cambiar eso.

Recuerdo que el me dijo pues tomalas en mas  300 de velocidad y te daras cuenta que todo lo veras mejor……  eso fue algo que me abrio la mente por que al hacer eso me di cuenta que en la foto el tipo se veia congelado y no salia barrido lo cual me hiso ver y entender un poco como funcionaba en la fotografia asi que decidi investigar leer y practicar lo cual me llego a entender que en mi caso no habia nacido con ningun don para la foto pero que si le hechaba ganas podria tomar una buena foto algun día.

Todo este rollo que les hice leer es para compartir con ustedes mi experiencia de como me di cuenta que NO SE NACE SABIENDO SER FOTOGRAFO SE HACE, en mi caso.

Todo esto es solo la antesala de una serie de post y escrito que estare publicando en urbeskate de como de un años para aca aprendi a tomar fotos skate’s y como cambio mi vida todo eso y como cualquiera de ustedes pude ser fotografo skate y asi compartir mi experiencia y conocimientos con la banda que es la que me a hecho estar en el lugar en que estoy ahorita y poderme poner el chalekito de fotografo skate..

10 comentarios »


  1. YO NO TENGO UN KOMENTARIO MAS BIEN UNA PREGUNTA. EL BUEN AMIGO MIGUEL ANGEL ME CONTESTO QUE UNA FOTOSECUENCIA SE DEVE DE TOMAR DE 8 A 10 CUADROS POR SEGUNDO, VIENDO UNA REVISTA ME DI CUENTA QUE DECIA EXACTAMENTE LO MISMO Y UNA SECUENCIA DE 9 CUADROS POR SEGUNDO. AHORA MI PREGUNTA ES Y DONDE COMPRO ESE TIPO DE CAMARA? ME PUSE A INVESTIGAR PERO NO ENCUENTRO UNA CAMARA QUE PASE DE TRES CUADROS POR SEGUNDO.

    Comentario by knada — 28/07/2007 @ 3:13 pm


  2. VALES VERGA PENDEJO PINCHE FOTOGRAFO PENDEJO ME LA MAMAS TODOS LOS DIAS

    Comentario by cholo — 29/07/2007 @ 10:33 pm


  3. de perdido no me dicen cholo
    y no digo grocerias eso es para corrientes
    y no soy fotografo me falta mas tiempo para ponerme ese chaleko

    algo mas chupas chalupas

    Comentario by chango — 29/07/2007 @ 11:09 pm


  4. ya dejense de pendejadas niñas
    ustedes tomen fotos y nosotros patinamos

    Comentario by todos mexicanos — 30/07/2007 @ 12:28 am


  5. esa es la acctitud pero ay banda que no entiende eso..
    yo hago mi jale y los demas hacen el suyo tan simple como eso para que todo se levante por que estar como los cangrejos siempre??/

    Comentario by chango — 30/07/2007 @ 12:51 am


  6. fish eye?

    Comentario by duendeskt — 30/07/2007 @ 4:01 am


  7. cholo??? o nako??? perdon no m gusta ofender pro por tu comentario creo k estas todo pendejo cholin

    Comentario by knada — 30/07/2007 @ 4:39 am


  8. Mi estimado Chango, gracias por compartir tu experiencia, y disculpa a la gente de poco criterio, cultura y educación, pues no entienden que un “post” es para compartir infomacion, a la mejor juzgarla, pero en una forma civilizada, sin ataques, buscando la mejora para ambos lados, El problema, es que el tener acceso a la comunicacion, no quita, que no sepa la persona para que sirve, y como en su vida, se la pasan jodiendolo, trata de sacar sus “traumas” con gente humilde y de interes grande por su profesion, Para mi mi estimado Chango, eres lo que eres, Fotografo y SK8. y si a la mejor no se nace, pero se hace!!
    saludos desde Juarez!!

    Comentario by Kike Granados — 30/07/2007 @ 6:12 pm


  9. ke onda mi chango y la neta estoy de acuerdo con el compa kike bueno pues solo te keria pedir un favor si me podrias recomendar una camara buena para fotografiar skates pero pues e buscado y nadie me puede describir una bueno espero y me puedas ayudar a qui te dejo mi correo regae_punk@hotmail.com bueno bye
    y keba esta muy chido tu trabajo

    Comentario by julio — 02/08/2007 @ 5:34 pm


  10. tus mamadas como siempre.. pa variar.
    que te valga verga lo que pongan o no cabrón

    Comentario by uba — 12/01/2010 @ 12:42 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario














Políticas para los comentarios: Todos los comentarios entraran a moderación por los administradores. Opina acerca del post, comentarios con exceso de ofensas, ataques personales o con fines comerciales serán borrados o modificados sin previo aviso.