|
Fabricar una tabla - Jart |
Alguna vez te has preguntado como son los procesos de fabricación de las tablas. Navegando por la red y viendo una nota de nuestros amigos Perros Callejeros traemos para ti un video donde el patinador Philipe Amar que nos muestra el proceso de fabricación de tablas de una de las compañias más grandes de Europa localizada en Irún España.
|
que se mochen con unas
Comentario por kilos — Octubre 21, 2007 |
jeje k vergas no me la sabia pongalo en español no sean culos………. camara ta vergas su video arre hay se ve n ala pila seca apatinar camara GDL SB
Comentario por Flako lex — Octubre 22, 2007 |
el video esta chido, salio algo parecido en un 411 hace un buen ademas de que en las revas han salido reportajes, lo mas cagado es que en las fabricas gabachas salen puros paisas.
Por cierto china ya fabrica un chingo de tablas y muchas cosas relacionadas, trucks, ruedas, baleros, tenis, ropa, etc.
Y a los gabachos les dolio por que les estan ganando mercado cabron.
Hay una campaña anti-tablas chinas, asi como aqui en mexico contra el calzado chino :D
inche globalizacion
Comentario por Buho — Octubre 22, 2007 |
Ps no es mucho p2 hacerlas deberian dejarlas mas baras
nches qlooos ¡¡¡
Comentario por borgie — Octubre 22, 2007 |
Hay que recaudar dinero para la renta de Max Barrera.
Porque nadie se preocupa por el y necesita pagar su renta.
Aceptamos: Camaras, Televisores, Motita, Dolares, Pesos (de 5000 en adelante), comida solo en lata lo que sea su voluntad.
Max se lo agradecera.
Comentario por Ropa Vieja — Octubre 23, 2007 |
yhea no me la sabia ya que me manden una cajita ami casa no que no duran nada y stan re caras pero ni pedo pagaria mas i love skateboarding
Comentario por JULIO — Octubre 24, 2007 |
ps que chido no sabi que se iniciaba como un sandwuich deberian ponerle algo mas duro por que siempre se me rompen
Comentario por ray skate — Febrero 7, 2008 |