Bitácoras


Alas y Raíces promo

Archivo de: Videos — Por: Urbeskate — Julio 31, 2008


25 comentarios »


  1. oigan donde esta ese parke donde patinan el q se ve dq es de concreto

    Comentario por rocko — Julio 31, 2008 |

  2. eeaa chidoo video
    estodo mis uuurbeee

    Comentario por awis — Julio 31, 2008 |

  3. ehi el wei ke hace el ultimo truco de un ollie no es mexicano verdad…
    parece pues o kien es

    Comentario por emilio fernandez — Julio 31, 2008 |

  4. es el steve nesser

    Comentario por pepe — Julio 31, 2008 |

  5. yeahhh el chileno rifando saludos!! buen video!

    Comentario por kapella — Julio 31, 2008 |

  6. ME DIERON GANAS DE VOMITAR PURO PAYO

    Comentario por jordan — Julio 31, 2008 |

  7. NO ma es una porqeria de video las tomas y los trucos sn una mamada

    Comentario por ji — Agosto 1, 2008 |

  8. el parque esta bien feo nunca vayan esta bien chikito y bien lejos y en otras palabras bien toolero

    Comentario por iban — Agosto 1, 2008 |

  9. ja lo grabaron con celular o poruqe se ve tan feoo? D:
    chido el rana y los demas

    Comentario por lolitsme — Agosto 1, 2008 |

  10. no se pasen de lanza, ya no anden grbando con el celular ..

    crei que en esta pagina eran mas exigentes con el contenido que publican

    aunque fueran mis cuates no les publicaria su video

    vaya decepción

    …………………………………

    Comentario por nbk — Agosto 1, 2008 |

  11. No cabe duda que si la envidia fuera fuego ya muchos hubieran muerto incendiados, cuando se crítica se crítica con hechos y sobre bases.
    A todos los criticones chafas me gustaria verlos patinar.

    Comentario por tomas — Agosto 1, 2008 |

  12. Vientos por el esfuerzo ojalá hubiera muchos que se atrevieran a hacer cosas y no a mamarle los huevos a los demas y a destilar mierda.

    Comentario por recio — Agosto 1, 2008 |

  13. No salen muchos trucos de riel pero me late su propuesta

    Comentario por Soldier — Agosto 1, 2008 |

  14. nombre no le agan caso a los vatos de arriba son pura envidia , me cae k ellos no an de sacar ni ollie..pero ps bueno animo y a patinar yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.

    chido promo ,buenos trucos sale echenle ganas..
    one love skateboerding

    Comentario por gera — Agosto 1, 2008 |

  15. Chido por el video la neta es que en la red casi todos los videos se ven dropeados.

    Comentario por real — Agosto 1, 2008 |

  16. ea eaa esos weyes rifan

    Comentario por ): — Agosto 1, 2008 |

  17. ta yeah hinches envidiosos lakras eso deicen por ardidos sales esta xhido en video se rifan chido sales kulos pesho_88

    Comentario por ms armnad — Agosto 2, 2008 |

  18. el camarografo tiene pulso de marakero jajajaja
    pro la neta esta rifado me latio chido banda

    Comentario por nacho sk8 — Agosto 2, 2008 |

  19. jajajajajajajaja! esta muy culero el video no mamen pongan cosas chidas estas mamadas que grabado con el cel jajajajajajaja! dan pena cabrones patinan bien pero esas grabaciones no mamen!

    Comentario por sektaskate — Agosto 2, 2008 |

  20. Vientos brothers ojalá mucha banda hiciera videos

    Comentario por sk8drunx — Agosto 4, 2008 |

  21. mi comentario no fue en mal pedo, se supone que este espacio es para comentar y criticar lo bueno y lo malo de las cosas que se publican, mi pasado comentario lo hice con el afan de generar un sentimiento de mejoria, en lugar de grabar con el celular mejor me consigo una camara hay mas o menos y pongo a grabar a un wey que haya patinado y que tenga idea de la velocidad y movimientos que se necesitan para hacer una buena toma, se que tal vez sea su primer video y seguramente a la proxima ya se notará la diferencia pero en realidad si no somos exigentes con las cosas que hacemos nunca vamos a mejorar y ps tambien deberian tomar en cuenta las sugerencias que se hacen.

    los videos publicados aqui se pueden visualizar por todo el mundo, porfavor no hagamos quedar mal a todo el skate mexicano con malos videos, hay que poner lo mas chulo de sesa manera vamos a poder ser mas competitivos.

    Comentario por nbk — Agosto 4, 2008 |

  22. yea!!!!!!!!!!!!! es rana dimas y todos loscabrones q rifaron sus trucos la neta es q no todos tenemos el varo para comprar camara y toda la mierda pero se hace lo q se puedepero esos ardillas los invito a concursar en los eventos q hay en coyoacan par vercomo hablan patinan y lleven su camara HE!!!!!!!!!!! pero pues la neta ustedes son la ley sigan hechandle ganas

    ATT: PIPESILLO, SELOK (ENRIQ), ALAN(GUERO), EMILIO, CRIP
    GO!!!!!!!!!! SKATES PROS MEXICANOS

    Comentario por EMILIO — Agosto 6, 2008 |

  23. Vientos a los brothers del video, me da mucha risa ver como hay gente que se esmera en suavizar su ponzoña, pero ni así la libra.
    Hay cosas que me laten del video. la rapidez con que patinan los patinadores, los trucos todooos se aprecián y si no los ven bien lavense los ojos, no son los tipicos tuberos y cajoneros de siempre y salen spots que nunca había visto. Mucha gente a de pensar que solo existe consti, las montañas y obregón como spots en el D.F.
    en fín a darle machín y dejarse de mamandas.

    Comentario por rass — Agosto 6, 2008 |

  24. jajajajajajajajaja bola de nacos apestan sus mal hechuras nos ponen en ridiculo en todo el mundo y si no tienen camara trabajen huevones! hagan las cosas bien no chingaderas que dan pena ajena!

    Comentario por sektaskate — Agosto 8, 2008 |

  25. haloo!!!
    no inventes el video
    esta rifadoOo!!
    please azhudenme
    a cumplir mi zueño
    dejo mi correo
    nora_250794@hotmail…
    byee
    kuSsSsS

    Comentario por nora* — Octubre 16, 2008 |

Suscribirse a este RSS. TrackBack URI

Dejar un comentario



Aviso:
Opina acerca del tema, comentarios ofensivos y fuera de lugar serán eliminados.







inicio - home
Blogs | Fotos | Truco | Videos| Noticias | Eventos | Libro | Parques | Revista | Directorio | Productos | Links | Myspace | Contacto
Quejas y sugerencias contacto@urbeskate.com. Todos los derechos reservados. Copyright © México 2007 Derechos de Autor.