Menú



Patinando un Día de los Muertos por Miguelangel Categoría: ARTE,FOTOGRAFÍA,HISTORIA   El día:  03/11/2015    

En nuestro país una de las festividades con más espiritualidad y respeto hacia nuestros difuntos es el Día de los Muertos, donde cada 1 y 2 de noviembre en diferentes puntos del país se adornan con altares en las casas, las visitas a los panteones se convierten en algo más que sólo ir a visitar el lugar donde descansan los que ya se fueron.

diademuertos_2

En esta ocasión no se realizo nada de ese tipo de actividades no hubo un altar no hay ningún enterrado al cual se le venero su día. Hoy sólo fue un día de ir a patinar en el Día de los Muertos. En el frijol se dieron cita varios patinadores para realizar una patinada conmemorativa, donde las complicaciones quedaron de un lado sin una producción muy elaborado simplemente dar una patinada por los que ya se fueron teniendo en cuenta que el mundo sigue girando y que algún día nos tocara estar donde los difuntos ya se encuentran.

 

diademuertos_1

Estas fotos fueron resultado de una improvisación en el bowl que para muchos es difícil de patinarlo o que algunos otros dicen que no es de las mejores construcciones eso dicen los rumores. Al final los locales hicieron de las suyas en compañía de varios amigos que apoyaron con la instalación de luz, unos cuantos litros de gasolina y lo mejor todas las ganas de pasarla bien un rato.
Todas estas fotos que fueron las que salieron durante la patinada, las 4 primeras son a color aprovechando la energía del fuego, la demás en BN en honor al día que celebramos en nuestro país.


diademuertos_3

diademuertos_6

diademuertos_4

diademuertos_5


diademuertos_7

diademuertos_8

diademuertos_9

diademuertos_10

diademuertos_11

diademuertos_12

diademuertos_13

diademuertos_14

diademuertos_15

diademuertos_16

diademuertos_17

diademuertos_18

diademuertos_19

diademuertos_20

Nota ningún patinador resulto con alguna quemadura grave, y después de la quema se dejo sofocado para evitar cualquier incendio, patinadores Eme, Pascual Olivares, Marcos Venegas, Zaya, Nito Escalante, Hazel Pichardo, Japo, Osmar, Poncho, Daniel, Jostin, Jennifer  entre otros. Gracias Gary y Eme por las extensiones que faltaron, Nito por la planta y la luz extra a Kike por llevar las luces.