Posada en Rancho Skate por Miguelangel Categoría: FOTOGRAFÍA,HISTORIA,TOURS   El día:  20/12/2015    

Se armo la posada en Rancho Skate para estrenar el medio tubo de aproximadamente 10pies del patinador Gabriel Gómez. Con una carne asada, cotorreo y varios patinadores que se dieron cita a pasársela al 100 en una tarde soleada de domingo la cual un día antes otros patinadores como Jorge Alcala también visitaron el rancho y patinaron una sesión fuerte que no me toco observar, más la fiesta que realizaron la misma noche del sábado que según las historias que me contaron hubo de todo y es algo que no tocare en este escrito.

ranchoSkatePosada_5

Lo bueno de esta posada es ver como cada vez más se prende la banda de los 80s y 90s que patinaban vertical y mini ramps a salir de sus madrigueras cada vez los vez patinando más, cada vez están haciendo que se fortalezca poco a poco una escena algo perdida en nuestro país y la cual no se debe de olvidar. Patinar es patinar y el medio tubo no es una excepción y no ha pasado de moda, es de respetarse y donde no hay muchos exponentes en el país que les encante sentir la emocion de volar lo más que se pueda. Lo importante de esta posada que ofreció Gabriel a todos los que visitaron era que la pasaran bien, convivir en su Rancho que sabemos que todo mundo quisiera ir y no faltaran los comentarios, de que sólo invita a sus amigos o cosas por el estilo, a lo cual a mi punto de vista es un pensamiento absurdo ya que al ser un espacio privado no es posible atender a tanta gente si se hiciera un evento abierto al público.

ranchoSkatePosada_1

El punto es que esto debería de hacer una explosión donde los que tengan las posibilidades de construir rampas de madera o cosas de concreto en sus casas o terrenos, lo hagan y armen sus propios crews para pasarla bien un rato patinando ya que eso ayuda a fortalecer y enriquecer la escena nacional.

ranchoSkatePosada_6

En hora buena por este cotorreo y aquí les dejo una fotografías que tome, me hicieron falta alguna banda de fotografíar  a lo cual les pido una disculpa por ello, todos patinaron con todo y espero en otra oportunidad tomarles fotos y esperando una siguiente sesión ya que el lugar es mágico con sus cielos abiertos y al estar fuera de la ciudad de Guadalajara le da un toque propio.

 

ranchoSkatePosada_10

ranchoSkatePosada_9

ranchoSkatePosada_11

ranchoSkatePosada_8

ranchoSkatePosada_7

ranchoSkatePosada_4

ranchoSkatePosada_3

ranchoSkatePosada_2

ranchoSkatePosada_12