Menú



La emoción de la primera vez. por Miguelangel Categoría: DE TOUR,FOTOGRAFÍA,HISTORIA   El día:  12/04/2016    

laemocion_1

Quien no ha sentido la emoción cuando tu mejor amigo te dice que ha encontrado un nuevo lugar para patinar. Es una emoción que hace efervescer a tu cerebro poniéndolo en alerta máxima diciendote que en cuanto puedas tomes tu tabla para ir a rodar en ella y pasarla bien en este nuevo lugar con tus amigos.

No importa lo fuerte del sol, no importa si no hay sombra o lo lejos que este, ya que si la misión es prometedora todo patinador hará hasta lo imposible por cumplirla.

laemocion_2

 

Listo has llegado al lugar con tus amigos y alguno que otro fotógrafo o filmer, comienzan a explorarlo algunos patinadores son más precavidos que otros y hay los que son intensos y no se preocupan por caerse en el primer intento de un truco.

La emoción en las caras de los patinadores es como cuando un niño tiene un nuevo juguete la cual es una emoción que describe que quieres en ese momento aprovecharlo al máximo. Así son las patinadas de un nuevo spot y que son por lo regular, las mejores, ya que sin importar quien haga el truco más difícil o quien haga el mayor número de trucos al final todo se resumen en pasarla bien con los amigos.

laemocion_5

En la siguiente fotos calando su primer drop in.

laemocion_3

Antes de irnos un boneless de Marcos

laemocion_4

Para los que estamos detrás de la lente de una cámara de video o de fotos es la misma emoción ya que queremos encontrar los mejores puntos de ese nuevo spot para captar y documentar lo que va a suceder, tratamos de experimentar, no regarla en la toma de cuando bajan los trucos y como un patinador también sufrimos con las inclemencias del lugar, pero aveces tenemos suerte y encontramos un punto donde solo tenemos que sentarnos y esperar para presionar el botón de la cámara sin sufrir como el patinador.

En la siguiente foto Emilio tomando fotos de rollo.

laemocion_6

Es inevitable las caídas en tu primera vez.

laemocion_7

Hay que levantarse después de caer.

laemocion_8

 

Las siguientes 4 fotografías son los diferentes ángulos que pensé de este 5050 de Emilio Ramírez en un tubo que sale de la pared inclinada de los cuales todos fueron bajados dándome la oportunidad de experimentar con más fotos del lugar y que a mi gusto la primera es la que más me mueve pero tu decide para ti cual es la mejor.

laemocion_9

laemocion_10

laemocion_11

laemocion_12

Marcos y Emilio al final de la jornada revisando las grabaciones.

laemocion_13

Para finalizar  te puedo decir que Marcos y Emilio disfrutaron al máximo del lugar y que seguro tendrá más historias que contar con todos los patinadores que pronto lo visitaran y podrán sentir la emoción de la primera vez.