Menú



Un evento honorable – Pipila Bowl Skate Jam por Urbeskate Categoría: FOTOGRAFÍA,HISTORIA,URBESKATE   El día:  12/11/2016    

Organizar concursos no es tarea fácil, detrás de ellos hay mucha gente que esta involucrada y son gente que tienen sus tareas bien definidas, pueden ser staff, seguridad, organizadores, patrocinadores, gobiernos entre otros y donde el público espera el mejor show y los participantes las mejores condiciones en cuanto a producción y lugar para poder dar lo máximo de sí a la hora de competir.

pipila2_1

A veces hay muchos factores que hacen que los eventos no salgan de la mejor manera, hay cosas que pueden hacer que un evento se vea mal, donde los errores o detalles humanos se pueden corregir para hacer que el evento salga a flote. Pero hay un elemento con el cual el humano nunca va poder, el clima, porque aunque el lugar este techado o al aire libre la madre naturaleza te va decir cuando no es posible realizar algo y no podrás hacer nada para remediarlo.

El segundo Pipila Bowl Skate Jam es un evento que pintaba para dar mucho este 2016 pero la lluvia que llego de sorpresa en una temporada que no se espera que se presente, lo hizo, haciendo que el evento no se llevara a cabo.

La tristeza se vio durante todo el día, las esperanzas de que la lluvia permitiera patinar unas horas siempre estuvieron latentes aunque sea para organizar un mejor truco, pero ni intentando lo imposible como seres humanos al final la lluvia no cedió.

Una de las cosas que pasaron para subir la moral de la banda. Gracias Ivan por el clip.

Con el clima no se puede y punto, lo mejor que se podía hacer era irse cada a quien a su casa, para la gente que venia desde tan lejos pues regresarse con la espinita de no patinar ese buen bowl, los organizadores pues cancelar y dar la mejor cara de si a todos los asistente, pero fue todo lo contrario, se vieron tantas cosas buenas en un evento que no se pudo hacer que no terminaríamos de mencionarlas.

Pero lo que si podemos mencionar es que imaginate que sin concursar o patinar siquiera te ganes al menos una parte de el premio, ya que los organizadores encabezados por Nacho Heredia y varios patrocinadores decidieron repartir el dinero de los premios entre los participantes que se quedaron hasta el final. Fue algo muy simbólico, fue para el gran esfuerzo de venir desde tan lejos, el esfuerzo de prepararse para competir en el evento, y el gran esfuerzo de todos los que estaban detrás de la realización del Pipila. Fue increíble ver que repartieran aproximadamente 10000 pesos entre mas o menos 43 a 45 personas tanto como locales, mujeres y foráneos que fueron a participar.

Nunca se había visto algo así en un evento de skateboarding en México, y creemos que ni siquiera en alguna competencia de cualquier tipo. Es por esto y muchas cosas más que el 12 de noviembre del 2016 recordaremos al segundo Pipila Bowl Skate Jam de Tlajomulco de Zuñiga como un evento Honorable.

Felicidades a todos los ganadores.

pipila2_2

pipila2_3

pipila2_4

pipila2_5

pipila2_6

pipila2_7

pipila2_8

pipila2_9

pipila2_10

pipila2_11

pipila2_12

pipila2_13

pipila2_14

pipila2_15

pipila2_16

pipila2_17

pipila2_18