Menú



Como no quedar en el olvido. por Chino Anguiano Categoría: HISTORIA,URBESKATE   El día:  14/11/2016    

En estos tiempos de globalización la información se comparte en segundos y todo el tiempo estamos enterándonos de que es lo que pasa y esto en el skate es buenísimo porque nos podemos enterar de que es lo que pasa en otras partes del mundo y ellos se pueden enterar de que es lo que pasa aquí, pero a mi punto de vista esto tiene algo no tan bueno y es la saturación de información, podemos ver la nueva mejor videoparte de la historia cada mes o semana olvidamos muy rápido, trabajos que duran años en realizarse ahora duran vigentes algunos meses cuando bien les va.

¿Cómo evitar esto? En mi caso hay una forma en la que recuerdo los vídeos más y creo que le pasa todos mis conocidos una forma es una video parte con trucos espectaculeres unas tras otro o un video creativo.

Ahora podemos ver videos de 5 minutos de trucos impresionantes unos detrás del otro y cada vez cuesta mas sorprendernos pero si agregamos el factor de la creatividad hay algo que se queda en nuestra mente mas fácil, uno de los maestros en esto es el señor daewon song si no lo conoces corre a buscar vídeos de el (Si no lo conoces no se donde has estado este tiempo).

Te dejo algunos videos que he visto últimamente que se han sabido tomado esto de la creatividad bastante bien, si tu tienes algún vídeo que nos quieras compartir déjalo en los comentarios.