add

Historias en 35mm Vol. 1
Por Miguelangel   El día:  05/06/2017    

El tiempo no quiere dejar morir las historias que podemos crear con un rollo de 35mm y una cámara de plástico.

En esta primera foto podemos observar como todos viven su mundos diferentes gente de Aguascalientes, CDMX y Guadaalajara patinando el spot que aparece en la siguiente imagen. Todos están en su actividad, pensando en sólo divertirse y pasarla bien como el gran Hule o el filmer Juan Pablo Ramírez que se ven que están o en su mundo o disfrutando de lo que acontece.

Esta segunda imagen es el momento exacto cuando a Noe Arce el spot le dice que la cosa no será fácil e iras al suelo.

Emilio Ramírez aparece en la tercera historia disfrutando un pequeño pero ingenioso lugar para patinar entre tubos de los juegos para niños, podemos ver un tailslide que lo llevo a la posteridad.

Este truco también lo capte en Digital pero antes de eso lo guardamos en el tiempo en colores naturales de carrete. Noe Arce Patinando en el barrio Analco uno de los barrios más antiguos de la GDL contemporánea la cual está siendo transformada con cosas nuevas para disfrutar.

Y cerramos en algún lugar del enorme municipo de Tlajomulco de Zuñiga en un spot perfecto para grabar varias cosas. Aquí Andre Martín de 50 el cual está siendo grabado por Enrique Alvárez mientras un personaje de la escena del skateboarding esta acostado en el spot su nuevo apodo es el Dealer.