Menú



Victor por Chino Anguiano Categoría: ARTE,DE TOUR,HISTORIA,INTERNACIONAL,TOURS,URBESKATE,VARIAS,VIDEOS   El día:  14/08/2018    

Conocí a este personaje hace unos 3 años y rápido supe que era una persona sin filtros, alguien muy transparente. Era un español que vino a estudiar y patinar a Guadalajara. Patina muy bien, pero lo que más me llamó la atención de esta persona era su actitud al patinar, y hacia el skate en general, era alguien que lo hacía por diversión. Estuvo aquí creo que el año escolar y volvió a su continente.

Hace unos meses regresó a Guadalajara motivado y con esta idea revolucionada del skate. Andaba viajando y patinado con su dinero, sacando material para hacer una videoparte para presentarla a sus amigos, sin grandes recursos o marcas de por medio. Si eso no es amor al skate, entonces no sé qué es. Para mí, esto es un ejemplo de que tener o no tener un patrocinio no impide que puedas patinar y hacer grandes cosas. Son pocos los que llegan hacer del skate su trabajo, pero todos podemos aportar algo a la escena.

Les dejo el resultado de este video, unas fotos de las premieres con sus amigos y una plática que tuvimos con él.

 

 

 

 

Como siempre me gusta decir, el skate es una máquina de hacer amigos. Te facilita conocer gente y, aunque los idiomas sean diferentes, el skate hace que las personas se entiendan.