Detrás de cada marca hay una idea. por Chino Anguiano Categoría: URBESKATE   El día:  03/06/2019    

Cuando compramos una tabla de skate en realidad estamos comprando mucho más que un pedazo de madera para patinar. Detrás de una marca de skate hay muchas cosas, toda una concepción de cómo son las patinetas para alguien; que si los gráficos tiene que ser con calaveras o con monstruos deformes, que si hay que escuchar hip-hop para hacer líneas o si hay que hacer trucos en spots gigantes. Todo eso hace que nos inclinemos más a una marca.

Si lo pensamos bien, las marcas llegan a ser nuestras favoritas por el estilo de los patinadores, el concepto que tiene o la identidad que imprime en cada video. Eso que hace que cuando veas un video de Emerica o de Beat sepas que quien es.

Por eso cuando estás en tu skateshop y tienes dos tablas del mismo precio te vas a inclinar por la tabla que viste con tu patinador favorito, con la que tiene el gráfico que más te gusta. Comprar una marca de algo que te gusta es apoyar a seguir haciendo vídeos y que tus patinadores sigan, es apoyar una idea con la que te sientes identificado y  ayudará a la marca para que sigan creciendo y el skate con la visión que te gusta no pare.

La próxima vez que compres una tabla además de ver el precio, forma y medida, piensa si la marca te gusta, piensa si la idea detrás de la marca es algo que quieres que siga creciendo, piensa dos veces antes de comprar una tabla lisa y trata de apoyar un proyecto que tiene algo interesante que aportar al skate.