Alejandro Rosas filmando en San Diego. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


ALEJANDRO ROSAS FILMANDO EN SAN DIEGO.

Alejandro Rosas filmando en San Diego.
El equipo de X3M se lanzo a la ciudad de San Diego California a filmar la video parte de Alejandro Rosas en compañia de Wutang y más amigos nos traen un resumen con fotos y video de lo que aconteció por aquellos lugares.

Salimos el jueves 15 de marzo de Aguascalientes para San Diego Ca. a grabar para la video parte de Alejando Rosas, Salimos a la 1:50 de la tarde del aeropuerto de Aguascalientes con destino a Tijuana, llegando a Tijuana un amigo de allá paso por nosotros y nos llevo a comer, para después ir a la frontera.






Llegando a San Diego, una amiga nos hizo el paro de hospedarnos en su casa, llegando le marcamos al buen Wutang (Germán Guerrero) para que nos llevara a patinar, y al día siguiente tempranito salimos a agarrar el camión que nos llevo al Memorial skatepark. Llegando empezó la metralletiza, clip tras clip tras clip, ese día nos quedamos en el parque patinando y cotorreando.



El clima toda esa semana nos dio en la madre, nos llovió 3 días seguidos, sábado, domingo y lunes, sin poder patinar esos 3 días teníamos que aprovechar los últimos 2 que nos quedaban, el martes y miércoles. El martes temprano salimos de Nuevo a agarrar el camión para vernos con el wutang eh irnos a patinar, llegando con wutang nos fuimos con uno de sus amigos a unos spots en la calle bien pasados de lanza!!!!







Después de 1 semana de tour, solos 3 días patinados y con la dificultad de andarnos moviendo en camión salió todo lo que se pudo!! Le quiero agradecer a X3M MEDIA por el paro de sacar el viaje, a Tricolor Patinetas, a 643 supply co. y al buen Wutang que nos llevo a todos lados y nos invito a comer a su casa, como todo un buen amigo!!! Ojala les guste el material que salió!! Un saludo desde AGUASCALIENTES!!!! Y PATINEN POR DIVERSION!!!




Texto, Fotos y Video: Diego Papadimitriou.

27-03-2012


ADD