Red Bull Calderas resultados y video. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


RED BULL CALDERAS RESULTADOS Y VIDEO.

Red Bull Calderas resultados y video.
Red Bull Calderas se realizó en el balnerio Tahití de la ciudad de Monterrey Nuevo León en San Nicolas de los Garza. El spot quedo de lujo ya que se le hicieron modificaciones para que la banda se divirtiera aun más en lo que es un spot mágico de esta increible ciudad. El evento casi se cancela debido a la lluvia ya que tuvieron que pararlo por tres ocasiones para evitar algun accidente por el piso resbaloso pero Tlaloc y unos cuchillos bien enterrados ayudaron a que el evento terminara como debia.



Lleno de emociones Emilio Fernandez se lleva el primer lugar con unas líneas bien fluidas seguido de Nelson Garza que andaba dandole con todo en los spots díficiles el cual también le dio llevarse el Mejor Truco con un enorme Rock and Roll en una de las partes más díficiles del lugar y en tercer lugar Max Barrera se cuela.



Los ganadores comienzan acumular puntos para ver quien se lleva la copa Sub Suelo donde la siguiente parada esta por definirse por el sistema de calificación al momento. Un evento lleno de emociones donde la banda se entrego en la patinada por un spot que fue reconstruido por Red Bull y dejado para que la banda local lo pudiera patinar mientras se permita.



Espera pronto una entrevista a Enrique Novoa y Eugenio Sandoval dos de los que tuvieron que ver en la construcción del lugar.

Fotos y texto: Miguel Angel. Video: Juan Pablo Ramírez y Joel Benítez

12-04-2015


ADD