Info para participantes Mejor Truco en Guadalajara - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


INFO PARA PARTICIPANTES MEJOR TRUCO EN GUADALAJARA

Info para participantes Mejor Truco en Guadalajara
El concurso de mejor truco que se realizará con motivo de nuestro noveno aniversario a realizarse en la explanada de la Expenal de Oblatos el día 1 de febrero al medio día iniciando inscripciones a las 11 de la mañana tiene la siguiente información para tu que quieres inscribirte.

Si eres foráneo o local y deseas participar envíanos un email a mejortruco@urbeskate.com para apartar tu lugar. Hay un cupo máximo de 50 participantes de los cuales sólo habrá 5 hits de 15 minutos y 5 de calentamientos antes de iniciar cada hit. El Mejor Truco se llevará 10000 mil pesos en efectivo y en cada hit repartiremos 1000 pesos al primero que baje un truco que nosotros digamos, todo esto auspiciado por Vans México más patrocinadores.

Ejemplo en el segundo hit podemos decir al primero que baje algo de Nollie combinandolo con flip, shove it o heelflip se lleva los mil de ese hit. Truco bajado por alguien no se puede repetir por los demás participantes y el ganador del mejor truco es al truco más difícil que los jueces elijan. Para evitar errores que nos pasaron en un posterior concurso revisaremos con cuidado todos los trucos bajados por varios jueces, así como usaremos la verificación de video por si hay algún truco que no fuera realizado correctamente, dudas o comentarios al email ya antes mencionado.



El spot será un doble set de 1.40m de alto por 2.30m aprox. de largo con un descanso de 90cm y con una plataforma de 12mts de largo para tomar vuelo.

El email debe de traer tu nombre completo, edad lugar de procedencia. No se permite participar a menores de 12 años.

12-04-2015


ADD