Info sobre el Make It Count - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


INFO SOBRE EL MAKE IT COUNT

Info sobre el Make It Count
Se Acerca el Make It Count y estas son unas cosas que deberías de saber si vas a participar o asistir para estar en el evento y disfrutarlo de la mejor manera:

PARA PARTICIPANTES:

1. Para poder participar deberás de llevar un alimento no perecedero "Latas de atún, bolsa de frijol" para ayuda del DIF Jalisco y pagar la entrada al parque de Tabachines “2.00 pesos”.
2. Los participantes deberán inscribirse el día del evento a partir de las 12 del día y donde para los menores de edad deberán ser acompañados por sus padres o tutor para que firmen la hoja de inscripción y los mayores de edad deberán comprobarla con una identificación oficial vigente "IFE, Pasaporte, Licencia de Conducir".
3. El comienzo de las prácticas y cierre de inscripción es a la 1 de la tarde.
4. La mecánica del Make It Count es tipo jam sólo habrá una pasada por parte de cada participante y le contará sólo esa pasada no habrá final y será jueceada por el equipo Element que estará dando la demo.
5. El Make It Count es de carácter amateur para el país en el que se realice, el cual los inscritos que sean considerados profesionales en México no podrán participar en dicha justa.
6. Si resultas ganador del evento y no cuentas con VISA para tu visita a los USA deberás hacerte responsable por tramitar dicho documento y Element te apoyara con la documentación necesaria para la posible aceptación de ella, no quedando en la responsabilidad de Element si te es rechazada por el consulado Americano.
7. Habrá un límite de participantes para que estés a tiempo para obtener tu lugar en la competencia.
8. La mécanica del concurso será tipo Besttrick One Pass solo tendrás derecho a un intento de tu mejor truco del cual se elegiran los mejores.

PARA EL PUBLICO:

1. Lleva gorra, bloqueador para que no sufras deshidratación durante esta temporada de calor.
2. Para poder subir a gradas deberás de llevar un alimento no perecedero "Latas de atún, bolsa de frijol" para ayuda del DIF Jalisco y pagar la entrada al parque de Tabachines “2.00 pesos”.
3. Si no vas a participar abstente de llevar tu tabla ya que ese día solo se permitirá patinar a participantes y patinadores que darán la demo.

21-04-2014


ADD