add
REGRESAR AL MENU
ADD

Hace un par de días salió este video a la luz llamado Unfratre, creado por Eduardo Oropeza y amigos

Zahid Ojeda nos comparte este video desde Ciudad Juárez Chihuahua con 20 minutos de skateboarding ca

Nelson Garza, Juan López y el Castor son los protagonistas de este video de cierre de año de Cartel

Recordar es saber donde estamos gracias a que mucha banda fue precursora de proyectos que ayudaron a


MAKE IT COUNT FOTOS Y VIDEO

Make It Count fotos y video
El pasado 26 de abril se realizó en Make It Count y demo del equipo Element en las instalaciones del parque Tabachines con lleno total de aproximadamente 4000mil personas todos disfrutaron del concurso y patinada de Nyjah Huston, Julian Davidson, Nick García, Dominick Walker y el mexicano Jorge Farah "Pekas".






El concurso se realizó de una manera muy rápida con la participación de casi 120 patinadores se aventaron hits de 20 en 20 donde tenían 5minutos para hacer sus mejores trucos y de los cuales los jueces conformados por staff de Element USA y los mismos patinadores que dieron la demo eligieron a los finalistas que pasaron a darle al spot del doble set con riel y hubbas del parque, donde la banda mexicana mostro de lo que están hechos. El ganador del Make It Count fue Owenn Navarro Ríos alias el Atomick originario de la ciudad de Guadalajara que fue uno de los más consistentes en su patinada lo cual lo lleva a patinar a USA próximamente.





Después del concurso todos los del team dieron una demo a la altura del público asistente que siempre permaneció tranquilo a la espera de ver a sus patinadores favoritos del equipo Element que asistió en una tarde que por poco la lluvia da un susto al principio y parecía que podría a ver cancelado todo.



El Make It Count y la demo se quedan como uno de los mejores eventos de la región del país en lo que va del año y un parteaguas para dar a conocer e impular a nuevas sangre de patinadores todo organizado por La Paloma Surf & Skate, El Ayuntamiento de Zapopan, Element USA, Religión Skate y apoyado por voluntarios y el Rebelión Skatepark.















Fotos y texto:
Miguel Ángel López Virgen.



12-04-2015




ADD