Ruta Panamericana - Fotos en Templo Mayor - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


RUTA PANAMERICANA - FOTOS EN TEMPLO MAYOR

Ruta Panamericana - Fotos en Templo Mayor
La cuarta de las cinco ciudades, fue el momento en que la ruta Panamericana de Nike SB llego a la Ciudad de México, con gran parte del equipo global Paul Rodríguez, Luan Oliveira, Ishod Wair, Shane O’Neill, Youness Amrani, Theotis Beasley, Karsten Kleppan, Leticia Bufoni y los riders nacionales Carlos Padilla y Gustavo Servín quienes dieron una increíble e inspiradora patinada. Todo esto bajo la conducción del señor Sammy Ortiz.



Bajo el cielo gris caía una intensa lluvia de trucos por todo el Skatepark de Templo Mayor siendo casi imposible ver todos los trucos de los riders, quienes se encargaron de acabar con el lugar con sus grandes combinaciones, back to back´s y sus grandes estilos característicos sin lugar a dudas fue sorprendente el poder que tienen sobre la patineta todos estos grandes patinadores, quien a pesar de patinar se dieron tiempo de estar con sus fans, firmar autógrafos e incluso tomarse un Selfie para el recuerdo de todos aquellos fans.





La euforia fue total Ishod detono el lugar gracias a su ingenio y gran patín, decidió patinar el área del arrancador volándose el barandal de protección asombrándonos a todos con un gigantesco ollie y no conforme realizo un súper fs flip que termino así con la demo y agradeciendo al público el apoyo para poder bajarlo.



Después de eso la ¨fiebre Bufoni¨ estallo y docenas de fans lanzaban sus playeras para que Leticia la firmara, muchos fueron afortunados al recibir de vuelta su playera con la firma de esta gran patinadora quien desgraciadamente no pudo patinar debido a una lesión que tiene en estos momentos.



La ruta Panamericana de Nike SB en la ciudad de México fue todo un éxito, el público jugo un gran papel y motivo a los atletas a dar lo mejor de sí, con palmas y gritos. A continuación les presentamos las imágenes de trucos y momentos que ocurrieron en la demo.






Fotos y texto: Daniel Vigenor

12-04-2015


ADD