Competencia en el bowl de San Isidro. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


COMPETENCIA EN EL BOWL DE SAN ISIDRO.

Competencia en el bowl de San Isidro.
En la red de facebook existe un grupo llamado Skatopiastas del Sol & Oldschool Mexico es un grupo creado por el patinador Salvador Preciado o don Chava como muchos lo conocen. El grupo ha sido una plataforma para que muchos patinadores de los años 70s y 80s vuelvan a estar en contacto con el mundo de la patineta en nuestro país e incluso muchos de ellos están volviendo a rodar con el impulso de todos los nuevos parques que hay en el país. El grupo apoya fuertemente a la escena de la transición pero no son ajenos a lo que pasa en lo demás del skateboard en el país.



El grupo ha estado creciendo en cuanto seguidores y por tal motivo para festejarlo lo hicieron con una competencia y convivió con todos aquellos asistieron. En un evento muy divertido en el bowl de San Isidro que es la casa de este grupo donde cada cierto tiempo ellos se reúnen a patinar.

El sol no fue una limitante para que las categorías de principiantes, intermedios, expertos, femenil y mejores trucos destrozaran el bowl. También fue una patinada para dar el reconocimiento a banda como el "Trala" Eduardo Navarro de 53 años, al "Capi" que a sus 54 años se sigue deslizando y es pionero en los años 70s junto con banda como Alfonso Lozano, Alfonso Trujillo y Diego Franco y el mismo don Chava.



El Chino y Sobar dos patinadores leyendas de los 80 y 90 acompañados de Liz Janeth fueron los que dieron el veredicto a patinadores como Owenn alias el Atomick que junto con Beto, Erick, El Cat, Ernesto Magallanes, El Meek y muchos otros que participaron.

Motivados por el evento el Trala otorgo 1000 mil pesos al que hiciera el air mas alto el cual fue compartido por Beto y Atomick con un bs air y un fs air respectivamente así como otros mil para el mejor truco en el bowl grande de San Isidro, donde nuevamente compartieron el premio en un empate Beto y Atomick por la dificultad de trucos que realizaron. En expertos los ganadores fueron Atomick en primero, Beto en segundo y Erick en tercer lugar.



La gente se ve que se la paso de lo mejor gritando a todo lo que pasara, bromeando con su maestro de ceremonia Juan Pablo de la O además que para ellos se realizó una rifa regalando una tabla Dexlix además que se dieron muchas cosas para el público asistente de marcas como Wrong, Virtud, Fores, Olive entre otras. En hora buena por Salvador y su equipo de trabajo que se le unió a la organizada como Sobar que fabrico unos muy buenos trofeos de acrílico, Dacar filmando por todos lados, Chino y Liz en apoyo a la producción.

Fue una buena tarde para todos los que asistieron y que unió a banda de la vieja escuela con los nuevos para así reforzar los lazos entre las diferentes generaciones.

Fotos y texto: Miguel Angel López V.

18-05-2015


ADD