Ampa Latino Pro 2015 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


AMPA LATINO PRO 2015

Ampa Latino Pro 2015
El pasado sábado 16 de mayo fue la gran final del Ampa Latino Pro en las instalaciones del parque de Templo Mayor. El Ampa se convierte en un evento de carácter internacional al hacer la invitación a patinadores de diferentes partes de Latinoamérica y Sudamérica desde Brasil, Perú, Argentina y otros lados se dieron cita a lo que es uno de los mejores AMPA que se han realizado desde que tenemos memoria.



Las instalaciones de Templo Mayor ayudaron bastante ahora los patinadores no se preocuparon por la pista o otras cosas. Ahora si tenían que preocuparse por dar lo mejor de sí disfrutar y pasarla bien en la competencia que también tuvo una buena organización.

Video:


La final se la llevo el chihuahuense Gustavo Servin que anda con todo en los últimos meses desde la salida de su video parte con Nike SB México seguido de él y demostrando porque Sudamérica es punta ya en lo que se refiere a skateboarding obteniendo el 2 y 3 con Matías Dell Olio de Argentina y Yuri Facchini de Brasil.



En el bestrick Yuri Facchini sorprende con un hardflip a bs nosegrind en la hubba grande.

Galería Especial


Se vio gran nivel y poder de todos los patinadores como Cristian Huerta se mantuvo fuerte junto con Michael Scott que no les alcanzó al igual que Nelson Garza fallo alguno de sus trucos pero fue solido en varias de sus pasadas en general los jueces la tuvieron difícil en las decisiones conformados por Diego Buccheiri, Nito Escalante, José Rivera, Marco Contreras y con la colaboración de Omar Salazar.

Fotos: Miguel Angel López Virgen.

18-05-2015


ADD