¿Qué es el Go Skate Day? - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


¿QUé ES EL GO SKATE DAY?

¿Qué es el Go Skate Day?
El Go Skate Day o Go Skateboarding Day en español que podría ser el “Día de la patineta”, es un evento creado desde el 2004 por la IASC "International Association of Skateboard Companies" con sede los Estados Unidos el cual ha promovido por durante doce años esta celebración donde pretende hacer más difusión de lo que es el skateboard, mostrarle a todo el mundo la esencia general del patín sus virtudes y lo que hay detrás.



La idea es simple un día para patinar, un día para que todos sin importar quien salgan a las calles, ir al skatepark de tu barrio, ir alguna plaza pública, crear un evento ese día y todo lo que se te ocurra con tu skateboard y amigos con el único propósito de pasarla bien ese día arriba de tu tabla.



El 21 de junio ha sido también polémico dentro de la misma escena del skateboarding donde muchos argumentan que todos los días son para patinar y que no debe de a ver algo a que te motive hacerlo más que tu propio gusto. Pero la IASC es clara sabemos que todos los días son para patinar pero a veces se necesitan unir fuerzas para que los movimientos crezcan y esto se hace también dedicándole un día al año, tal cual como si fuera el día del padre o el día de la madre explican.



El marketing existe dentro del Go Skate Day pero al final todos salen ganando debido a que el skateboard es libre y cada quien puede celebrar a su manera, no hay reglas más que la más básica que es ir a PATINAR y hacerlo donde tú quieras y como tú quieras.



En su celebración número 12 la IASC nos ha dejado unos carteles que si quieres puedes utilizar y están a lo largo del escrito para que puedas realizar el flyer de tu evento. El arte corre a cargo de Alphonzo Rawls uno de los miembros de la IASC donde también te invitan que en redes sociales uses #goskateboardingday and #GSD2015. Al final tú puedes hacer el flyer como tú gustes y ese día que cae en domingo hacer mucho ruido sobre tu tabla.

Disfruta el Go Skate Day y sal a rodar a las calles.

15-06-2015


ADD