Héroes anónimos SkateDIY La UR - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


HéROES ANóNIMOS SKATEDIY LA UR

Héroes anónimos SkateDIY La UR
Este tipo de columnas valen la pena ser escritas y estar en las principales de cualquier medio el cual su principal papel es difundir la patineta en nuestro país que carece aún de muchos buenos espacios para patinar. Es hora darles el valor y respeto aquellos anónimos que no son la mega estrella del skate nacional e internacional y que ese patinador su una preocupación es tener un lugar donde patinarle y disfrutarle con los amigos.





Este caso y como en muchos otros donde por fin hacer sus propios proyectos de SkateDIY "Hazlo por ti mismo" son ya una realidad en México. En esta ocasión José Antonio de la tienda de Volharding gestiono para que el gobierno de Zapopan apoyara con materiales y el permiso para que se pudiera seguir construyendo más cosas en el parque que muchos conocen como la UR.





Donde el sábado 8 de agosto iniciaron actividades de construcción para seguir poniendo más spots dentro del parque. Varios locales y no locales se dieron cita para limpiar, mover tierra, preparar concreto en lo que es una de las primeras etapas de la UR. El proyecto necesita mano de obra interesada en acudir al parque los días previstos para construir son miércoles y sábados para todos aquellos interesados en asistir.



Lo mejor del proyecto es que siguen siendo puros y sin fines de obtener algo más, son proyectos de la comunidad que no necesitan esperar a ver si una asociación se le ocurre fomentar y organizar este tipo de cosas o si alguna marca lo mete dentro de su proyecto de marketing.







Fotos y texto: Miguel Angel López Virgen.

08-08-2015


ADD