Reverso 100% de regreso. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


REVERSO 100% DE REGRESO.

Reverso 100% de regreso.
La noticia de esta semana para sorpresa de todos y ya se escuchaban los rumores en varios lados así que te traemos la confirmación de que Reverso esta de vuelta y lo mejor es que viene comandada por dos grandes patinadores Jorge Farah alias el Pekas y Michael Scott de los cuales te traemos una entrevista sobre lo que se viene.

Aqui el sito web para ver más info de la marca así como videos nuevos.

www.reversoskateboards.com

A ver señores es hora de sacar la sopa.

1.¿Qué es Reverso?

Michael: Es nuestra manera de regresar al Skate lo que nos ha dado, un chingo de buenos tiempos! Eso es nuestra marca pasarla bien patinando y disfrutando lo que tanto amamos. Otra respuesta es reverso es algo que llevamos dentro nuestro otro yo y lo demuestras en diferentes formas una de ellas es patinando.

Pekas: Es una marca creada por patinadores para patinadores la cual estuvo conformada por varios amigos y ahora regresa gracias a 3 de nosotros que seguimos con la idea de hacer lo que más nos gusta y compartirlo con el Skate Mexicano.

Reverso es como el universo paralelo de una persona, tu otro yo que no sabes que está haciendo en este momento.

2. ¿Cuándo inicio Reverso?

Michael y Pekas: Oficialmente en Noviembre del 2009, pero la idea y el sentimiento de RVR ya lo teníamos varios desde antes...

3. ¿Por qué desapareció?

Michael: Por varios factores pero lo principal por falta de comunicación entre nosotros y la marca pero fue una pauta que nos ayudo a pensar para poder restablecernos y mejorar.

Pekas: por varias razones, pero lo importante que eso nos ayudo a establecernos y ahora el poder regresar la marca con todo!



4. Reverso fue un buen proyecto ¿Por qué apostarle para que este de vuelta?

Michael: Apostarle porque es algo que estuvimos ahí desde los inicios siempre, RVR la sentimos nuestra de cada integrante que tenía, se presenta esta oportunidad y nos late, nunca nos ha dejado de gustar RVR. Es una oportunidad que no podíamos dejar pasar.

Pekas: Desgraciadamente al separarse reverso cada quien se fue a una marca diferente, pero ahora que para mí es lo más importante, el poder estar en una marca el cual te sientes cómodo, son tus amigos y es una marca la cual nunca nos dejo de gustar, siempre quisimos seguir pero hubieron otras razones por la cual tuvimos que salir. Pero ahora estamos de regreso y más fuertes!

5. ¿ Quiénes son los involucrados en Reverso?

Michael: !Los nuevos dueños! Los nuevos dueños el Poder Sureño. Pekas y yo.

Pekas: Ya lo dijo Michael.

6. ¿Qué quieren para reverso dentro de la escena local y por qué no internacional?

Michael: Nuestra intención es de poco a más, queremos crecer conforme la escena nos vaya dejando y los consumidores nos dejen y lo de ¿por qué no internacional?, ¿Pues quien no quiere estar en marcas internacionales? Pero al mismo tiempo quien no ha soñado con tener su propia marca y que mejor marca la misma con la que empezaste y te sigue latiendo como desde el primer día, este no es un proyecto para querer ganar dinero es un proyecto que hacemos porque nos late el Skate nos late RVR y queremos seguir en esto el mayor tiempo que se pueda.

Pekas: Definitivamente lo que se quiere para reverso es el poder proporcionar tablas de calidad a los patinadores mexicanos y esto no es con el fin de ganar dinero ni nada por el estilo, esto se trata de tener una marca de buena calidad la cual sea nuestra y así poder seguir patinando junto con tus amigos y estar en el Skate lo más que se pueda.

7. ¿Quién es el team de la marca reverso?

Michael: Por el momento el team es Pekas y yo, estamos empezando de cero y vamos de poco a poco, pero si queremos hacer crecer el equipo cuando se nos permita.

Pekas: Como lo dice Michael queremos meter a más personas al equipo para que vayan creciendo junto con nosotros.



8. ¿Creen que una segunda oportunidad es buena para un proyecto de este tipo?

Michael: Siempre que haces algo con el corazón es bueno, no importa el número de oportunidades. Queremos que RVR sea más fuerte que antes así que si es buena oportunidad!

Pekas: Reverso siempre fue una marca aceptada por los patinadores, tuvo sus contra tiempos y estuvo mucho tiempo fuera de la escena, aunque nunca desapareció así que pienso que si es una buena oportunidad. Algunas de las nuevas ideas que tengan para la marca. Mantenernos en la escena, que la gente vea lo que es Reverso y quieran ser parte de esto.

9. Alguna de las nuevas ideas que tengan para la marca que nos quieran compartir.

Michael: Algo que caracterizaba a RVR es que siempre estaba activo en algo, noticias, vídeos, fotos, etc... Y queremos que eso siga, no queremos que los patinadores nos pierdan de vista otra vez, seguiremos en constante trabajo para seguir así.

Pekas: Mantenernos en la escena, que la gente vea lo que es Reverso y quieran ser parte de esto.

10. ¿Reverso seguirá la esencia de marca de skate como tal? crear videos, fotos apoyo a patinadores, demos etc etc.

Michael: Si, RVR va seguir como estaba antes en todos lados y con todo!

Pekas: Claro eso es lo que buscamos siempre. Mantenernos siempre activos y apoyar lo más que se pueda a los patinadores mexicanos!

11. ¿Cómo ve Reverso a la escena nacional hoy en día?

Michael: Es una industria difícil, muy difícil de sacarle verdadero jugo así que no es nuestro enfoque el obtener ganancias de esto, solo queremos que nos permitan seguir en esto.

Pekas: Pues hoy en día existen demasiadas marcas de tablas en México y es difícil decir que se va a ganar mucho dinero con esto, que en realidad nosotros no vemos este proyecto por ese lado, estamos interesados en poder seguir patinando, compartiendo la esencia de la marca y apoyar lo más que se pueda al Skate nacional. Ese es el problema de comprar tablas que no apoyan a nadie, porque es cuando esto afecta a las verdaderas marcas que si están apoyando a patinadores para que puedan seguir en este juego.

12. ¿Cómo ven a reverso en 5 años?

Michael: Esperemos que con la mismas ganas y esencia que tenemos ahorita, con un buen equipo de patinadores, video y motivando a más chavitos para seguir patinando!

Pekas: Con un equipo más grande, más fuerte, patinando con todo y apoyando lo más que se pueda a los nuevos patinadores que de verdad les gusta el skate como a nosotros.

13. ¿Algo más que quieran decir?

Michael: Gracias a toda la banda que nos pregunta por la marca y que a pesar de todos sigue siendo su favorita, esperen lo mejor por que venimos con todo.

Pekas: Muchas gracias a todos los que siguen queriendo a reverso como nosotros y que apoyen marcas mexicanas que apoyan a patinadores. Daremos lo mejor de nosotros para que la gente este feliz con este regreso.

REVERSO! #ProyectoFenix #PoderSureño

10-08-2015


ADD