Fotos Pipila Bowl Skate Jam

Fotos Pipila Bowl Skate Jam

El sábado 29 de agosto en Tlajomulco de Zuñiga se realizó el primer evento en su buen bowl que tienen y que lleva por nombre Pipila. En lo que seria un evento increíble en cuanto a tiempos de realización y organización ya que el evento fue transmitido por internet el cual fue un reto para los que organizaron.

Iniciaron a las 12 del día y ya a las 4:30 aproximadamente se estaba dando el primer lugar a Dustin Nicolas originario de USA pero que actualmente vive en Durango donde tiene una familia ya muy mexicana. Dustin no sólo les dijo a muchos como hay que patinar el bowl sino que también ya trae curriculum ya que podemos mencionar que el esta ayudando a su ciudad donde vive a construir nuevos espacios haciendolos con la gente local en proyectos skatediy así como ayuda del gobierno.



El segundo y tercer lugar fueron a cargo de los tapatios Alberto Gúzman y Y Atomick Ríos respectivamente los cuales fueron muy solidos en sus rondas y en la final. La verdad el evento tuvo un gran nivel donde destrozaron el parque banda que vino de muchas partes de la república como el Mazapan de Mexicali que tenia amplias posibilidades para ser de los primeros o Jhossan Rodríguez y Cristian Huerta que ambos quedaron en 4to y 5to lugar o Ezequiel del Distrito Federal que anda de regreso en eventos y patinando increíblemente.



Otra de las cosas fue que se realizo una compe para las chavas que hicieron que el público gritara de los trucos que intentaron y que se esforzaron bastante la ganadora de esta categoría fue Jennifer Angel Avila que mostro flow a carvear todo el bowl.

Pipila Bowl Skate Jam se convirtió en un evento más de bowl más que ya se están realizando y diferentes partes del país pero con su toque personal que ya ha dejado huella en muchos.

Aquí fotos a cargo de Miguel Angel López Virgen




Fecha de incersión: 30-08-2015



COMENTARIOS