Fotos del cierre del Pacífico Tour 2015 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


FOTOS DEL CIERRE DEL PACíFICO TOUR 2015

Fotos del cierre  del Pacífico Tour 2015
El tour de más de 5000 mil kilómetros ha llegado a su fin, con la tropa de patinadores y bandas que se subieron a una camioneta y un remolque comandados por Puro Gallo llegaron a su destino final, el pueblo mágico de Ajijic en el Lago de Chapala Jalisco. Esté tour tiene un cierre increíble al organizar un concurso con una bolsa en efectivo de 10mil pesos que otorgo el ayuntamiento de Chapala y de los cuales se repartieron en los tres primeros lugares de la categoría libre.



Todo dio inicio con un patinada entre los patinadores que asistieron a participar al parque del Charal, de los cuales varios venían de diferentes puntos del país y calentaron motores en una pista que sólo los que patinaran más completos podrían llevarse los tres lugares. La dinámica fue simple los que participaron tuvieron la oportunidad de pasar tres veces para darle en todo el parque para que los jueces decidieran quienes se llevarían los premios.



Alexei "Atomick" Navarro Ríos se lleva el primer lugar con 7000 mil pesos y donde nuevamente hace estragos en un concurso llevándose el pódium al tener unas pasadas muy completas dándole en las paredes grandes, las transiciones pequeñas y medianas además de las bardas de bajada. Jesús Alvarado gana 2000 mil pesos el venia de una lesión que tuvo en otro concurso pero eso no lo detuvo y se adjudica el segundo lugar seguido del hidrocálido Carlos Padilla con 1000 mil pesos. Otras buenas rondas fueron las de Hazel Pichardo del Estado de México y Erick de la ciudad de Guadalajara y que no podía faltar en mencionar al local Marcos Venegas.



Después del concurso se paso a la tocada de Antinada y Cardiel las dos bandas que se fueron al tour que inicio en la ciudad de Colima para de ahí irse por todo el pacífico hasta la ciudad de Tijuana para bajar hasta La Paz Baja California Sur y cruzar el Golfo de Cortés donde de ahí seguirían para terminar en Ajijic.


Jhonny local de Chapala realizando uno de los trucos más complicados.

El evento tuvo muy buen apoyo de las autoridades municipales así como de marcas como Religión Skate y todas las que se sumaron al tour como Coleman, Kepler, Casta Propaganda y Volcom Latinoamérica. Un buen cierre para el tour que pronto nos traerán las historias completas de cómo les fue en su sitio web oficial.




Fotos: Miguel Angel López Virgen

18-10-2015


ADD