Shore Camp - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


SHORE CAMP

Shore Camp
Punta de Mita fue la zona de reunion para realizar el primer campamento en el skatepark del Shore, donde Emilio Fernández su familia y amigos fueron los anfitriones de 3 días de diferentes actividades, desde construir un spot nuevo para el parque del Shore hasta ir a aprender a surfear en las increíbles playas de esta zona y claro que patinar en las instalaciones del Shore que sigue creciendo.


Emilio Fernández con un truco muy de el.

El Shore Camp no fue un evento como cualquier otro, fue un convivio donde reunió a patinadores de la talla de Roberto Bueno, Cristian Huerta, Dila Sandoval, Hazel Pichardo, Marcos Venegas, Owen Atomick, Nacho Heredia, Carlos Padilla, Jhossan Rodríguez, Alfredo Franco, Yael Pratz en otros. El Shore Camp era pasarla bien desde que amanecía y hasta que el cuerpo te diera aguante donde a veces a los patinadores no les importaba la húmeda y el calor de la temporada o que ya fueran las 3 de la mañana.


Marcos Venegas de frontside.

El Shore Camp fue una gran experiencia que te aleja de las complicaciones de la ciudad y te hace estar con la naturaleza, ver las caras de amigos sin las complicaciones de las grandes ciudades o los clásicos convivios de los concursos. Este primer Shore Camp tiene tantas historias que si las escribiéramos no podrían ponerse en unas cuantas páginas y que sólo los relatos que comenzarás a escuchar de boca en boca podrán decirte de lo importante que se realicen este tipo de cosas y lo increíbles que son cuando se hacen de corazón.


Alfredo Franco

Buen convivio y más para una organización de este tipo ya que no es tan fácil de realizar, manejar un gran número de personas, atenderlas, transportarlas a los lugares, estar al pendiente de ellas día y noche no es cosa fácil, es por eso que Shore Camp se convierte en un convivió donde se quieren hacer cosas diferentes y que esperamos que año con año se pueda realizar para que a otra gente le toque la experiencia.


Ivan Fernández estrenando el nuevo spot.

Felicidades a Emilio y a su familia por el campamento, a los que apoyaron y creyeron en este proyecto como Red Bull, Dexlix, Oakley, Casta Propaganda y Acción Tropical. Te traemos unas fotos traídas por Miguel Ángel López donde podrás ver patinando a la mayoría de los que fueron, desde patinar el nuevo fullpipe del parque así como el nuevo spot que se construyo y las demás instalaciones.


Carlos Padilla saltando de frontside del fullpipe hacia la otra parte del parque.

Si te quieres dar una vuelta al skatepark del Shore está ubicado en la Carretera Federal La Cruz de Huanacaxtle a un costado de Rancho Dora.



11-11-2015


ADD