Charla y Estafa por DKCH - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


CHARLA Y ESTAFA POR DKCH


Se acerca la premier del video Charla y Estafa una producción realizada en el viejo continente a cargo de Mauricio Marentes "DKCH FIlms". El 29 de febrero se presentará en la ciudad de Barcelona en Sant Jordi Hostal y al mismo tiempo será premier online para todo el mundo. Este video trae varias participaciones de mexicanos como Raúl García alias el Bebo, Omar Párraga entre otros y donde te traemos una entrevista con Mauricio acerca del proyecto:

¿De qué trata del video?
El video trata de como salimos a patinar entre amigos y nos gusta grabar los trucos para el recuerdo, es un real video de skate, no los 15 segundos de instagram que ahora ven todos los niños.

¿Por qué el nombre de Charla y Estafa?
Charla y Estafa es básicamente lo que pasa siempre que sales a grabar y patinar con tus amigos, prometen llegar a tiempo o al menos aparecer en el spot, ya ni se diga que aunque sea por whatapps o de las bromas y demás que nos gastamos mientras intentamos terminar de grabar una videoparte decente que te deje algo bueno para el recuerdo

¿De dónde son los protagonistas principales?
Principalmente Mexicanos y Venezolanos son las fullparts y la aparición de mi buen amigo Español Pedrito, amigos Chilenos, Argentinos y de todo el mundo en general.



¿Cuánto dura el video y dónde fue filmado?
El video dura mas o menos de 35 a 40 minutos o puede que menos ya verán el 29 de febrero y fue principalmente filmado en Barcelona y ciudades de España donde también salen spots de todo el mundo como México, Venezuela, Alemania, Suecia, Dinamarca, República Checa, etc..

¿El video es de producción independiente o tiene algún tipo de apoyo?
Producción independiente de Mauricio Marentes con el apoyo y aparición de mis amigos.

¿Por qué lo hiciste?
Pues en verdad tengo mas de 10 años grabando skate y cosas en general, 13 años patinando y fue más que nada por el puro gusto de documentar el skate con los amigos.


Mauricio con parte del crew

¿Qué fue lo más difícil que te encontraste al filmarlo?
Encontrar tiempo para filmar y las lesiones, no es tan fácil vivir en BCN es de las ciudades más caras de Europa y por tanto tienes que trabajar bastante para pagar tus cuentas.

¿Algo qué quieras decir?
Gracias a mi Familia y toda la gente que participó o apoyo en la creación del video y sigan patinando por superación personal, lo más importante es divertirse después el estilo.
Un abrazo a mis buenos amigos de Urbeskate apoyando lo nacional y a los patinadores.

23-02-2016


ADD