Red Bull Skate Arcade 2016 - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


RED BULL SKATE ARCADE 2016

Red Bull Skate Arcade 2016
Si no mal recuerdas el año pasado Isaac García se fue a portugal a una experiencia increible al ser finalista de Red Bull Skate Arcade 2015. Este año tu puedes ser uno de los finalistas como Isaac lo único que tienes que hacer es preparar tus videos y enviarlos aquí el boletín oficial.



A partir del 04 de julio, los amantes del skate podrán participar en Red Bull Skate Arcade 2016, una competencia para que todos aquellos que participen demuestren sus habilidades haciendo trucos sobre la patineta, los cuales les darán la oportunidad de ir a una final mundial del 03 al 07 de noviembre en la ciudad de Porto Alegre en Brasil.

El concepto del evento revive la idea de los videojuegos en lo que se deben acumular puntos a lo largo del juego y así poder ganar el primer lugar o pasar a una siguiente etapa. Red Bull Skate Arcade se compone tanto del elemento virtual como del real.

El concurso consta de dos etapas: en la etapa virtual (online), los skaters tendrán que registrarse en la página oficial del evento www.redbullskatearcade.com, posteriormente tendrán que grabar un vídeo realizando trucos en específico, los cuales serán revelados semana a semana en la página oficial. Paso siguiente, tendrán que subir su vídeo a Red Bull Skate Arcade, donde será calificado por un equipo de expertos.



Ejecución, originalidad y estilo, serán los tres aspectos que los jueces calificarán y podrán otorgar calificaciones desde 0 a 1000 puntos, pudiendo obtener un máximo de 3000 puntos. Cabe mencionar que se podrá ganar puntos extras de distintas formas, si al compartir sus vídeos en redes sociales obtienen más de 1000 visitas (viewers) obtendrán 250 puntos, conseguir más de 100 votos en un vídeo equivale a ganar 250 puntos más. Otra forma para ganar más puntos es siendo de los primeros 20 skaters que suban el vídeo del nuevo truco, aquí son 500 puntos.

Hay que recordar que se trata de mostrar habilidades y acumular la mayor cantidad de puntos, por lo que los participantes deben estar atentos pues en determinado momento se revelaran algunos niveles de bonus. Se jugarán ocho niveles a lo largo de todo el concurso y fecha límite para subir vídeos es el 31 de agosto. Adicionalmente después del cuarto nivel se abrirá un nivel extra o “Freestyle Level” y el ganador será determinado únicamente por el número de votos que reciba.

La segunda etapa inicia con la selección de los participantes que irán a Brasil, serán los 23 skaters de diferentes partes del mundo con el puntaje más alto. El participante número 24 será el ganador del “Freestyle Level.” Estos finalistas viajarán a la Final Mundial para competir cara a cara.

Para más información y registro visita: www.redbullskatearcade.com

30-06-2016


ADD