Regresa el Vans Royal Side Stripe - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


REGRESA EL VANS ROYAL SIDE STRIPE

Regresa el Vans Royal Side Stripe
Buenas noticias ya que después de una ausencia regresa el Vans Royal Side Stripe a México a lo cual la marca de la suela de waflle nos manda un comunicado con toda la información relevante de lo que va acontecer:

Después de 3 años, regresa a la Ciudad de México el Vans Royal Side Stripe, competencia realizada por Vans en donde se premian y reconocen a los mejores atletas del skateboarding en nuestro país.

Para este año, el Vans Royal Side Stripe se encuentra dividido en dos etapas: eliminatorias por ciudad y competencia final. La primera consta de registro y preselección vía online, que concluirán en eliminatorias presenciales en 6 ciudades del país: Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México.

Todos los interesados deben ingresar a vansroyalsidestripe.mx en donde podrán encontrar paso a paso el método de registro y requisitos para participar.

La convocatoria es abierta a participantes que residan en el país; de cada registro por ciudad se elegirán a 50 participantes que disputarán uno de los 5 pases por sede, para completar una selección de 30 atletas. Además se otorgarán 20 pases directos a los 20 patinadores mexicanos con mayor trayectoria en el skate; completando una plantilla de 50 participantes para la gran final en la Ciudad de México en Enero del 2017.

Cada interesado debe subir un video demo menor a los 25 MB, con diversas especificaciones que se pueden encontrar en la página oficial además de las fechas de eliminatorias, las cuales se llevarán a cabo de Septiembre a Diciembre de este año.

Para mayor información recomendamos visitar el sitio oficial vansroyalsidestripe.mx además de estar al pendiente de las redes Sociales de Vans México.
#VansRoyalSideStripe

Descargate el PDF con la info completa dando clic aquí.

06-09-2016


ADD