Se viene la Magia Negra por Mayas - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


SE VIENE LA MAGIA NEGRA POR MAYAS

Se viene la Magia Negra  por Mayas
Después de unos meses de arduo trabajo Mayas anuncio en sus redes un cortometraje llamado Magia Negra por su próximo aniversario. Entonces nos dimos a la tarea de ver que se traen entre manos y le hicimos unas cuantas preguntas a su patinador en jefe Polo May y esto fue lo que nos contó:

1. ¿Saludos Polo como te trata la vida?
P. Muy bien justo en un momento de cambios y momentos muy importantes en mi vida, me caso en unos días y tengo proyectos importantes en mi carrera .

2. Nos enteramos que ya son 10 años de Mayas ¿Qué se siente llegar a la primera decada de vida?
P. Es algo súper chingon, tenemos planeado un video de 10 años para diciembre y estamos terminándolo, muy contentos por tantos años de buenos momentos con los amigos y felices por las metas que hemos cumplido como marca.



3. ¿Ha unos años de la salida del video de Wakamayas que cosas les ha dejado esta producción?
P. Pues como marca mucha más publicidad, ahora la conoce mucha más gente, por lo tanto ha ido mejorando las ventas, se convirtió en una marca de renombre y respeto ya que pocas logran conseguir hacer un largometraje de buena calidad.

4. ¿Cómo le han hecho para sobrevivir en un skateboarding nacional tan complicado?
P. Pues tienes que meterte hasta la cocina, estar en todo, creo que hoy día no puedes esperar a que llegue y que vivas bien sólo de patrocinio, tienes que meterte un poco al negocio de alguna manera y alimentar la industria, precisamente no para sobrevivir si no para vivir bien de la patineta.



5. Anunciaron un cortometraje de los 10 años de mayas en sus redes sociales ¿Nos puedes platicar de que trata?
P. Te cuento que aún no está en línea, aún estamos terminando de editarlo y claro que siempre hay algunos patinadores que se exijan más y quieren meter clips de último momento. 




Algunos de los productos más recientes de Mayas.

6. ¿Por qué sacar un cortometraje?
P. Porque hoy día es mucho más complicado realizar un largometraje con los que estamos acostumbrados hacer y los que nos gustan, el público ahora está muy acostumbrado a las cosas más rápidas y es difícil esperar otros 4 años para sacar una producción como la que se logró. 


7. ¿Quiénes son los actores principales “Patinadores” ?
P. Hugo Zurita, José Nava, Polo May, Rodrigo Sánchez, Mauricio Aguirre, Carlos Suárez, Sefe Pérez, Yael Pratz y Egiie Botello.



8. ¿Quiéres durar otros 10 años? ¿Cómo piensan hacerlo?
P. Si claro es la idea, continuar gustando a las nuevas generaciones y lo haremos renovándonos, manteniendo el equipo con buenos patinadores, reinventando diseños y todo el tema visual, apoyando a nuevos talentos y apoyando a los que siempre han estado presentes en la marca.

9. ¿Alguna anécdota que nos quieras contar del corto?
P. Pues la mayor parte se grabó en China, fue algo muy divertido porque a pesar de malos ratos como la lesión que tuvo Hugo Zurita en el brazo y que Rodrigo fumo, se volvió loco y nos quería echar a la policía jajajaj (polis my friends), a pesar de esas locuras todos nos llevamos bien chingon y conocimos a algunos de los nuevos integrantes y no la pasamos como se debe, como siempre a sido la vida de un Skater, “poca madre”.



10. ¿Qué fue lo más difícil de la producción del cortometraje?
P. La verdad es que no fue difícil, con la experiencia que tenemos del video, ¡eso sí! fue una putiza, pero esto nos resultó muy divertido.

11. Algo más que nos quieras decir para terminar esta entrevista.
P. Pues muchas gracias a toda la banda que nos ha apoyado todos estos años y que venimos con todo este año y los que vienen esperen a ver todos los planes que tenemos como marca y como pioneros de ideas nuevas, que ya vienen y que necesitamos como industria, saludos a todos los urbelectores.

12-10-2016


ADD