¿Qué es la Golden Hour por 643 supply? - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


¿QUé ES LA GOLDEN HOUR POR 643 SUPPLY?

¿Qué es la Golden Hour por 643 supply?
Detrás de una buena estrategia de mercadeo hay mentes trabajando para que se pueda realizar. Hoy los patinadores se convierten en empresarios, creativos, adminisradores entre otras cosas. Pasar a formar parte de la industria del skateboarding en nuestro país cada vez se hace más común entre los patinadores con deseos de crear nuevos proyectos y hacer que el skateboarding mexicano crezca, es por eso que te traemos una entrevista realizada a Alejandro Rosas Duarte patinador y uno de los cabecillas de 643 supply el cual nos contesta unas preguntas sobre lo que es Golden Hour.

1. ¿Qué es la Golden Hour?
Es la hora del día donde la mayoria de la gente se da el tiempo para ellos mismos, relajarse despues de un día laboral, de la escuela, o de otro tipo de actividades que la gente realiza en su vida cotidiana. Para la mayoria de los patinadores es la hora en que se esta con sus amigos patinando y hechando relajo. Es por eso que ésta, en su sentido literal es la hora dorada.

2. ¿Por qué se les ocurrió hacer esto?
Pues siempre estamos grabando para hacer videos y ya teniamos tiempo queriendo lanzar una linea de tornillos dorados, aproximandose el cierre del año teníamos material suficiente para comenzar la producción y para hacer referencia a la nueva linea se nos ocurrio la “Golden Hour” para la campaña de marketing y su lanzamiento, podiamos jugar con muchas cosas, ser creativos con lo que queremos reflejar tanto como marca y como patinadores.



3. ¿Qué pretende 643supply hacer con la Golden Hour?
Crear un impacto en los patinadores jovenes para motivarlos en hacer lo que más les gusta y poder crecer como marca para apoyar mejor y a más patinadores, seguir creando proyectos y colaborar con las demás marcas mexicanas para fortalecer nuestra industriaque. Obviamente no podemos esconder la parte del dinero, pero lo que nos mueve es la pasión por la patineta y pues cambiar paradigmas, dedicarnos a lo que nos gusta y aplicar nuestros conocimientos como profesionistas y desarrollarnos como patinadores.

4. ¿Es difícil el mercado skate Mexicano?
Somos relativamente nuevos en esto del mercado, ya que es muy diferente solamente ser patinador a ser una marca y/o tienda, osea refiriendonos a estar del otro lado del mostrador, desde nuestro punto de vista hemos visto que en México la competencia se basa en los precios, no tanto en el concepto/identidad que la marca pueda tener, creemos que es debido a la desinformación de los patinadores y los dueños de las tiendas, entonces para esto hay que desarrollar estrategias para generar un impacto en los patinadores que son el mercado al que como marca vas dirigido.

5.¿Integrantes actuales del team?
-Jorge Ledezma
-Alejandro Rosas
-Marco Antonio Lopez “Talegas”
-Erick Ramirez
-Christian Nuñez
-Gustavo Servin
-German Guerrero
-Carlos Padilla
-Dila Sandoval
-Polo May



6. ¿A quien se le ocurrió la Golden Hour?
A Alex Rosas “ Eme” , Victor Alvarez y a Carlos Padilla, estabamos planeando en como introducir la linea nueva de producto a lo que en una lluvia de ideas y unas cuantas cervezas nació la Golden Hour.


7. Crees que alguien que no patine disfrute de la Golden Hour?

Por supuesto que si, quien no goza de hacer sus actividades favoritas por la tarde al final de la jornada laboral o de escuela.

8. Cuantos capítulos tendremos de la Golde Hour?

En total serán 6 capítulos.



9. Dónde podremos ver los capitulos de la Golden Hour?
En nuestra pagina de facebook y cuenta de vimeo, asi mismo en nuestro website que se estrena en Diciembre y por supuesto por la pagina de Urbeskate.

10. Algo más que quieran decir?
Hay que unir fuerzas, apoyen a las marcas nacionales en especial a las que apoyan a los patinadores, recuerda que algun día puedes ser tu el beneficiado por una marca, así que hay que hacer que esa cadena cumpla su función y muchisimas gracias a todos los que a lo largo de este tiempo nos han apoyado!

Alejandro Rosas Duarte. "Eme"

23-11-2016


ADD