GatoPardo - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


GATOPARDO


La banda de Querétaro ha estado muy prendida en estos últimos meses y a la par de la construcción y remodelación de varios parques de skateboard en sus alrededores se han dado a la tarea de explotar la calle, ahora de la mano del filmer Joel Tlalcaelel, nos presentan este montaje nocturno de su proyecto Gatopardo y te traemos está entrevista que le realizamos.

J. ¿Qué tal Joel como estas, que cuenta Querétaro?
T. Que tranza URBES, estoy muy bien, gozando la buena vida del patín y viviendo de igual forma la Universidad. Querétaro está de lujo para patinar, muchos spots, aparte que en los últimos años ha habido una gran construcción de nuevos spot por doquier.

J. ¿Cuéntanos quien sale en este montaje?
T. Este montaje es cien por ciento nocturno y enteramente de banda local de Querétaro igual que los spots. El video en su mayoría fue protagonizado por el Crew Gatopardo formado por Oscar Hernández, Sebastián Lemus, Aritz Pagola, Mauricio Ortiz (Orejas), Ozzy García, Mane Rodríguez, Tony Hernández, Diego Roca y acompañados de toda la banda que regularmente anda movida por toda la ciudad.

J. ¿Cuánto llevas ya con tu proyecto Gatopardo?
T. El proyecto es muy joven, aproximadamente hace 8 meses ya en forma y regla (jaja), pero tenía más de un año grabando la videoparte de Alex Perea, la cual desde un principio fue ideada para ser el debut del proyecto.

J. Cada vez hay más spots de parque y de calle en Querétaro, ¿Cómo crees que influya esto en la escena local?
T.Si, cada vez más y más, inevitablemente esto va a desarrollar nuevos talentos y más escena, la cual hace falta mucho por crecer. De igual forma esto va a atraer la atención de los estados aledaños para venir a patinar y grabar, esto da oportunidad de que el talento local se dé a conocer más. Es toda una cadena de sucesos los que veo venir. ¡Caiganle!

J. ¿Una anécdota de la grabación del video?
T. Como mencione este video fue grabado enteramente en la noche, por esa razón inevitablemente te topas con toda la basura de la ciudad. Por ejemplo, el homeless del video se creía dueño de esas escaleras, le pedimos permiso en buen plan que nos diera un espacio y sólo nos mandó a la mierda por eso. Pero como buenos patinadores nos aferramos a seguir grabando, no le pareció y valió verga todo. Al final se tuvo que alivianar de un modo u otro.

J. Algo que quieras agregar
T. Como dato extra, estamos trabajando en el death line de un video completo que esperamos poder terminar antes de mediados de este año. Gracias a URBEskate por el espacio y gracias a todos los que se dieron un tiempo para leer esta pequeña entrevista.

Entrevista: Joel Benítez.

09-01-2017


ADD