Jorge Soto gana el #VansRoyalSS - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


JORGE SOTO GANA EL #VANSROYALSS

Jorge Soto gana el  #VansRoyalSS
Después de que Vans México realizó un tour durante el 2016 para buscar a los mejores exponentes de varias regiones del país el Royal Side Stripe culmina con un evento para recordarse y más por que cuando las espectativas estaban puestas a los patinadores que por regular sabemos se van a llevar los tres primeros lugares un patinador da la grata sorpresa a la escena nacional de que cuando se quiere se puede lograr.



En esta ocasión el primer lugar del Vans Royal Side Stripe se lo lleva el patinador Jorge Soto alías el Weeman originario del Estado de México. Cuando los números en las calificaciones de la primera eliminatoria daban en las primeras posiciones a patinadores como Mario Saenz, Gustavo Servín, Omar Párraga, Nelson Garza, Carlos Padilla, Cristian Huerta entre otros y donde ya se esperaba un resultado muy predicible de los ganadores.


Fernán Origel manual flip out.

Todo comenzó a cambiar cuando la final se colaron nuevos nombres entre los finalistas y que antes no se veían entre los primeros lugares entre ellos Jorge Soto y que también como muchos tuvo que recorrer un poco más al participar en una elimantoria en su estado natal ya que el no tenia invitación directa como patinadores con más trayectoria en eventos.


Gustavo Servín noseblunt


EL segundo lugar corrió a cargo de la maquina Fernán Origel que ya hacia tiempo que no se colaba al podium pero ahora Fernán se mostro seguro y decidido en sus rondas dandole un lugar. Y la gran maquina de Chihuahua nos muestra el por que merece siempre estar entre los tres primeros lugares con grandes rondas consistentes y fluidas que siempre nos regala cuando concursa.


Jorge Soto bs lips

El mejor truco corrio a cargo de la leyenda viviente Max Barrera cerrando el certamen con un gran sabor de boca y mostrando que los eventos en el país comienzan a dar un giro más en cuanto a organización propuesta y que cualquiera puede llevarse el primer lugar.

Este Vans Royal Side Stripe quedará para el recuerdo de muchos.

Premios:

1er: 100mil pesos.
2do: 50mil pesos.
3er: 20 mil pesos.
Mejor truco: 30mil pesos.

Fotos: Arturo Ortega Anaya

28-01-2017


ADD