add

Presentación del Rabioso Bowl

Presentación del Rabioso Bowl

En el centro de la capital del país y en un evento privado se realizo la apertura oficial del bowl que lleva por nombre Rabioso el cual esta dentro del restaurante de hamburguesas Mata León ubicado en donceles número 64. Dentro de las actividades de apertura toco la banda Hong Kong Blood Opera así como también se monto un ring y se realizaron peleas de la MMA.




Gabo Acosta disfrutandole.

Nito Escalante fue encargado de la ejecución de esta obra que duro aproximadamente unos meses para ver la luz y que fuera patinada por la banda local de la capital. El bowl en su forma tipo frijol donde la mayor parte tiene poolcoping y una extensión locochona hara vibrar a los más osados y creativos patinadores que quieran intentar trucos locochones.

Nito Escalante


Still del Mal con un indy tucknee.


Luka Barrena de crailslide.

La invitación para este evento fue privada debido a las capacidades del lugar pero ya esta listo para que vayas a comer y pasarla bien con tus amigos en el Rabioso Bowl a lo cual te dejamos una galería especial de fotos traídas por César Olmos para que conozcas más de este buen lugar de la CDMX.



Fotos: César Olmos.

Fecha de incersión: 25-08-2017



COMENTARIOS