Videopremier y concurso en La Paz


El pasado viernes 1 de diciembre nos reunimos en el parque Cuauhtémoc a las 5 de la tarde para la premier del video Karkage Nunca Cambies skate video, un video que cuenta con la participación de 10 de los mejores patinadores de Baja California Sur, y dedicado a la memoria de Rafael Castillo Ramos "El Rafita" a casi un año de su partida.

En el evento se contó con un torneo de minirampa principiantes y avanzados saliendo ganador José Martínez en principiantes y Jesús Monteverde en avanzados, después de esa competencia se dio el momento de la premier donde un centenar de personas disfrutaron el video y despidieron al Rafita con aplausos, el mejor truco del video se lo lleva Bryan cadena con un front flip indy grap muy alto en una transición!!! Y la mejor video parte Jesús Monteverde.

Video de Karkage - Nunca Cambies


El evento continuó con un juego de skate en el que sorprendió Kris Arce llevándose los premios al primer lugar, continuamos con el evento de mejor truco en cajón donde Guillermo Martínez se lleva el primer lugar con un flip front crocked perfecto, para finalizar las actividades se realizó el mejor truco en tubo el cual lo ganó Alejandro González con switch 270 front boardslide.

Cabe mencionar el apoyo de las marcas como Dexlix, Border, Makus, Katrina Skateshop, el Centro Skate Shop y Km64 que ayudaron con los premios y tablas para los participantes, así como agradecer al comité estatal de patinadores de Baja California Sur y al PK por su apoyo para la realización del evento.

Fecha de incersión: 15-12-2017



COMENTARIOS