Hélas + Adidas Skateboarding

Hélas + Adidas Skateboarding

Continuando con las colaboraciones Adidas Skateboarding nos trae su segunda contribución con la marca Hélas y llevando la bandera de este trabajo con su patinador estrella Lucas Puig nos traen al mundo del anime en la colección resultante que encapsula perfectamente la estética despreocupada de Hélas: una colección completa compuesta por zapatillas, polos, pantalones y otros esenciales en matices pasteles para usar en tu día a día, ya sea andando en skate o simplemente para pasear.

La edición limitada de la colección de calzados y ropa adidas Skateboarding x Hélas estan disponible en tiendas minoristas especializadas para Latinoamérica y en el sitio web adidas Skateboarding.



Sobre adidas Skateboarding
Fundado en 1998, adidas Skateboarding crea ropa y calzado para skateboarders, distribuidos a través de una red global de minoristas del skateboarding. adidas Skateboarding apoya a un grupo icónico, elite y marcador de tendencias de skateboarders profesionales y amateurs de todas partes del mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz y Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals, una división de adidas® Group.

Sobre Hélas
Hélas es una marca de gorros iniciada por el pro de adidas, Lucas Puig, y sus colegas franceses, Clement Brunel y Stephen Khou. Desde su lanzamiento en 2011, Hélas ha ganado un culto de seguidores y es orgullosamente vestida por algunos de los nombres más grandes del skateboarding.

Fecha de incersión: 07-03-2018



COMENTARIOS