Vans Royal SS y Max es Team Manager

Vans Royal SS y Max es Team Manager

La primera info que te traemos es que con 30 años de carrera dentro del skateboarding nacional y extranjero Max Barrera ha tomado un nuevo paso dentro de la escena mexicana al formar parte del equipo de Marketing como Team Manager en Vans México. Una grata sorpresa ver que los años de esfuerzo rindieron fruto y que una marca de esta talla nos muestre lo comprometida que esta con hacer las cosas bien por el skateboarding de nuestro país al confiar en un patinador con tal trayectoria.

Nos dimos a la tarea de hacerle unas preguntas a Max sobre esta nueva oportunidad en su carrera durante la realización del Vans Royal Side Stripe.



Y entre otras cosas el Vans Royal Side Stripe inicia con el pie derecho al tener su primera cede en la ciudad de Guadalajara donde Osmar Cárdenas acompañado de Samy Mijangos, Jesús Alvarado, Gustavo Muñoz y Noe Arce tienen pase asegurado a la gran final.



El Vans Royal Side Stripe mejora año con año y esperamos ver una gran final en uno de los mejores eventos de skateboarding del país.




Fotos del Vans Royal SS: Miguel Angel López Virgen.
Fotos de Max Barrera: Cortesía de Vans México.


Fecha de incersión: 10-04-2018



COMENTARIOS