Conoce sobre Reyno Footwear

Conoce sobre Reyno Footwear

La marca Reyno ya tenia tiempo en el mercado de skate de nuestro país pero hace poco decidieron incursionar al mercado del calzado para patinar y es por ello que te traemos una rápida entrevista con Álvaro Treviño uno de los gurus de esta marca nacional.

1.- ¿Cuándo se fundo Reyno?
A. Se fundó como marca hace un poco más de 9 años cuando comenzamos con la venta de patinetas Reyno y algunas camisas. Como marca de tenis apenas tenemos un par de meses.

2.- ¿Por qué la creación de una marca de calzado para Skateboarding?
A. Bueno, pues siempre quisimos adelantarnos a la fabricación de tenis de skate que ha sido nuestra pasión desde jóvenes. Además, se presentó la oportunidad de estudiar aquí en Monterrey la carrera de diseño y fabricación de calzado y un miembro del equipo, Álvaro Treviño tu servidor la cursó. Ya con los conocimientos necesarios, se proyectó la marca.

Te podemos decir que estamos en constante crecimiento y actualización de materiales y tecnología para ir a la vanguardia en calzado para skate.



3. ¿Qué significa la palabra Reyno?
A. Nuestro nombre se debe a que el nombre original del Estado de Nuevo León era el Nuevo Reino de León y quisimos agregar un poco de historia y cultura a nuestra marca. De ahí nació Reyno principalmente para después agregarle "Original".





4. ¿Quiénes son los integrantes del equipo de Reyno?
A. Si, nuestro team está conformado por Iván Alonso, Sefe Pérez, Omar Urzúa, de Monterrey y Marco Pérez de CDMX

5. ¿De dónde es originaria la marca y dónde se fábrican?
A. Nuestro producto es 100% nacional, toda la materia prima la conseguimos con empresas mexicanas y la manufactura es hecha de principio a fin aquí en Monterrey, Nuevo León.



6. ¿Cuál es el concepto de Reyno?
A. Es una marca formal, que pretende situarse dentro del estilo skate. Pone en alto lo hecho en México, ya que tanto el estilo y la calidad de son primera con un costo bastante competitivo y accesible.

Fotos cortesía de Reyno hechas por: Mayra Loera y Arturo Ortega.



Fecha de incersión: 23-05-2018



COMENTARIOS