Ganadores de Cienminutos

Ganadores de Cienminutos
Dickies y Lúdica dieron a conocer los ganadores del primer certamen de cineminutos sobre el skate y el arte. La entrega se realizó en las instalaciones del bowl de Rabioso en la Ciudad de México el pasado 18 de enero donde un jurado conformados por Martín Núñez dueño de Lúdica, Rosa Eseverri directora de marketing de Dickies México y Octavio Velásquez director de Defectuoso.tv evaluaron valores estéticos, las capacidades mostradas para capturar la libertad que ofrece el skateboarding.

el primer lugar a Hazel Pichardo, con su obra Desconocido; el segundo lugar fue para Luis Herrera, quien participó con el cineminuto Tú haces los trucos y yo te grabo; y el tercer lugar se lo llevó el dúo compuesto por Luis García y Aranza Ramírez, con su material Vida y equilibrio entre los árboles los cuales pudes ver a continuación en orden de ganadores.






Los premios que obtuvieron los ganadores fueron productos de Dickies, Lúdica y un combo especial
por parte de Pizza del Perro Negro y Hamburguesas Mataleón. El objetivo de la convocatoria fue construir una conexión cultural entre los amantes de la patineta y los entusiastas del cine, así como dar visibilidad a los talentos emergentes de la cinematografía y el skateboarding

21-01-2019