add

Firmando un contrato con Alexis Araujo

Firmando un contrato con Alexis Araujo
Aunque no lo creas existen patinadores que ya han firmando contratos por trabajar o más bien dicho por patinar para una marca y en estos días es donde Alexis Araujo se une a esta fila de mexicanos que ponen su firma en un papel en el cual se estipulan y se dejan más en claro las obligaciones y acuerdos que quedan entre una marca y patinador.

En una pequeña entrevista que le hicimos a Araujo y donde nos menciona que esta es la primera vez que firma un contrato esta muy emocionado por esto. Sick Footwear de la Ciudad de México es quien le da la oportunidad a Araujo y que siempre se ha visto interesada en darle seriedad a las cosas con este tipo de formalidades que ayudan a que ambos tengan un mejor crecimiento juntos.

Básicamente el documento habla sobre los beneficios que Araujo va contraer como lo son económicos, apoyo con lesiones y apoyos para viajar a eventos para concursar entre otras cosas así como las obligaciones que tendrá con la marca las cuales no adentramos más en ellas sólo te traemos en está ocasión la noticia oficial de su entrada al equipo y que veas que en el skateboarding nacional ya hay gente que esta tratando de hacer las cosas bien.

03-03-2019