Entrevista a Polo May / Nuevo Promodel - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


ENTREVISTA A POLO MAY / NUEVO PROMODEL


Te traemos una entrevista con una leyenda que aun sigue ofreciendo mucho a la escena de nuestro país. Polo May obtiene un nuevo galardón con este nuevo promodel en una colaboración con dos marcas que lo han estado apoyando. Checa también el video que esta aquí mismo donde nos muestran los demás diseños que ha tenido Polo junto con el nuevo.

¿Cómo andamos Polo?
P. Muy bien carnales de Urbe, gracias
 
¿Oyes pues vimos que ya traes nuevo Promodel para Copal?
P. Si ya salió el cuarto promodel justo hace unos días, colaboración con Travel On Wheels una marca relativamente nueva que me está patrocinando y está muy chida.
 
¿Uno más que se siente tenerlo?
P. Que te hagan una tabla con tu nombre y que la compren las nuevas generaciones pues un chingo de gusto, es un sentimiento súper chido que la banda aprecie lo que logras como patinador.
 
¿Qué opinas de los prosignature en el país? ¿Crees que los que ya han tenido uno se lo merecen o hay muchos sobrevalorados?
P. Creo que es como en todos lados hay unos que se lo tienen más que merecido, es cuestión de criterios, esta chido qué hay banda que le entrega su vida al skate y que alguien le haga su promodel para que pueda seguir viviendo y patinando, incluso hay casos en que se lo merecen y no lo tienen.
 
¿Por qué crees que alguien se gana un Promodel?
P. Yo creo que va cambiando con las generaciones, pero a grandes rasgos es una trayectoria completa, saber patinar en la calle, tener video partes y por qué no, saber patinar en competencias para poder representar a este tan chingon país que tenemos.
 
¿Qué beneficios haz obtenidos de tal nombramiento?
P. Pues por parte de la marca recibo un sueldo como patinador y personalmente la satisfacción de poder seguir cumpliendo sueños y metas.


 
¿Qué opinas de los patinadores en México que no han obtenido un Promodel de tablas?
P. Pues creo que por algo no se an decidido a hacerlo , conozco el caso de algunos amigos que no lo sacan porque quieren dar más y otros porque sintieron que no era el momento.
 
Descríbenos este nuevo promodel
P. El nombre del promodel es viajero y el gráfico es mi pasaporte. El significado pues es que la mejor forma de conocer el skate es viajar por el mudo.



¿Qué les dirias a las generaciones nuevas para que sean dignos de tener un Promodel?
P. Pues que sean ellos mismos en la patineta, que se dediquen en cuerpo y alma si es que les apasiona y que no esperen de vuelta remuneración económica solo por patinar, eso va de la mano pero es muy aparte de lo que sientes por la patineta y del gusto que te da subirte a ella.
 
¿Algo más que le quisieras decir a nuestra comunidad?
P. Que nos permitan entrar a sus hogares jajajaja que se den la oportunidad y nos la den de ofrecerles productos nacionales para que este bonito estilo de vida no desaparezca jamás.

19-03-2019


ADD