Aniversario de Virtud Skateboards

Aniversario de Virtud Skateboards
5 años no son fáciles para una marca que poco a poco ha sabido hacer su camino, Virtud Skateboards realiza un evento de aniversario en el parque de la UR en Zapopan Jalisco esto para festejar junto con sus seguidores y amigos un año más de vida.


Apu enorme Frontside Flip a disaster.

Buena afluencia de gente que fue para convivir y patinar en unas 5 horas que duro aproximadamente el evento y donde se realizaron concursos de mejor truco en los spots del parque, más una comida que corrió a cuenta de la marca.

Cabe destacar que se repartieron más de 4000 mil pesos en efectivo y que fueron repartidos en las dinámicas, donde por los mejores trucos se llevaban de 100 o hasta 500 pesos a su vez aventaron productos al público asistente.



Osmar acompañando en la patinada.



Gusnachas en el Polejam

El evento paso sin mayor problemas donde la gente se la paso al 100 junto con los integrantes de la marca Virtud y donde también se aprovecho para dar el anuncio la entrada de un nuevo integrante al equipo proveniente de la CDMX conocido como Neto López un patinador de la nueva escuela que anda dándole recio.




Muchos años más para Virtud Skateboards y que sigan aportando a la escena de nuestro patín.

Fotos: Miguel Angel López V.

20-05-2019