Firts Try video con sabor a Pejelagarto - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


FIRTS TRY VIDEO CON SABOR A PEJELAGARTO


Desde las entrañas del estado de Tabasco la marca Exodia nos trae un video de larga duración realizado y filmado principalmente en este estado donde los patinadores Luis Alberto Mendoza, Daniel Espinoza, Alexis Chavez, Mauricio Carrillo, Luis Sánchez, Hugo Canul, Guillermo García, Sammy Mijangos y Ricardo Hernández nos traen un deleite de buen skateboarding de aquellos lugares.



La producción corre a cargo de Mario M. Morales y Juliana Ramos García la cual tuvo unos 6 años de filmaciones en lugares muy buenos para patinar de esa zona del país donde también incluyeron visitas a spots de ciudades como Mérida , Campeche, Cd del Carmen, Tuxtla Gutiérrez, Salina Cruz, Huatulco, Coatzacoalcos, Cordoba, Puebla, Ciudad de México, Matías Romero, Escárcega y muchos pueblos más donde uno de sus principales problemas para la realización fue el tiempo que aveces no tenían para poder salir a grabar pero al final eso no los detuvo para terminar su proyecto.



Este video dura aproximadamente 45 minutos más créditos y te decimos que puedes verlo debido a su calidad que tienen sus patinadores y los lugares en los que salen patinando donde se les ve la juventud y toda la energía que se necesita para salir a matar spots. Iniciamos con dos patinadores Guillermo García y Daniel Espinoza ambos de Oaxaca siendo dos chavos que no habíamos escuchado por esta zona del país pero con estas video partes nos dicen de lo que están hechos, ya que son solidas y completas patinando bordillos, bardas y gaps que se les ponían en frente.

Luis Sánchez es el tercero en aparecer junto con Hugo Canul ambos comparten parte y donde nos demuestran que tienen un gran potencial. Hay una buena parte de amigos donde podremos ver caras conocidas y amigos de Exodia para después seguir con Luis Mendoza donde este joven tabasqueño le pega duro con una excelente rola que le escogieron para su buen estilo.





Sammy Mijangos es el único que no es del sur del país siendo oriundo de Guadalajara, tiene una parte para Exodia una marca amiga de él y que lo ha ayudado en su aventura como patinador y como ya muchos conocemos Sammy sabe hacer las cosas muy bien al patinar. Después de Mijangos aparece uno de los más veteranos del video, Mauricio Carrillo alias el Gerardín es una bien conocida maquina para gaps donde sus increíbles y bien hechos 360 flips que tiene muy bien marcados los podrás ver en el video, da gusto verlo y produciendo video partes a este viejo lobo de mar.



Luis Mora y Alexis Chavez son los penúltimos en el video donde Mora hace muestra de por que tiene un excelente POP y Chavez nos muestra varias sorpresas en spots bastante difíciles en los cuales cierra su parte. Por último Ricardo Hernández cierra el video y lo hace con honores, enormes barandas y bardas que están de locura por su tamaño así como excelentes trucos en gaps muestran que Ricardo tiene bien ganado el cierre del video.



Firts Try es un trabajo que se ve que tiene el corazón en su realización, hecho por una marca ubicada en un punto del país donde no pensamos que existe grandes lugares para patinar o ese talento que pensamos que solo en las grandes urbes del mundo se cosecha. En hora buena por este trabajo para Exodia Skate y esperemos muchos más.

04-06-2019


ADD