La Tlacuache Ramp - Cómo fue - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


LA TLACUACHE RAMP - CóMO FUE


La Tlacuache Ramp la podemos definir como los sueños se logran realizar si con paciencia y pasión haces las cosas. Un año casi le tomo a Ruru Vargas (Rubén Vargas) poder construir su propia rampa de concreto, ya que debido a las limitaciones de un terreno complicado, la distancia de su terreno por estar a las afueras de la ciudad de Guadalajara, no tener conocimientos de construcción de una rampa de este tipo y una de las cosas más importantes no contar con ningún servicio básico como lo es el agua o luz eléctrica hicieron que el proceso de construcción a percepción de muchos fuera un poco lento.









Una de las cosas más importantes de Ruru fue buscar ayuda de sus amigos y gente que conociera del tema, donde al proyectar su idea de que al final él quería compartir con más gente su rampa esto ayudo a que un crew trabajara hasta el final del proceso de construcción, aportando tiempo y esfuerzo para que se realizara un real "Do It Yourself" o Hazlo tu mismo.

El crew inicio la construcción desde cero nivelando y preparando el terreno hasta en cada fin de semana ir construyendo cada parte de la rampa donde cada paso que daban los motivo aún más para terminar este proyecto donde para finalizar se inauguró esta miniramp con una patinada y acampada por varios amigos y gente que ayudo en la construcción de ella.





La Tlacuache es un ejemplo más de que si todos seguimos ayudándonos el skateboarding puede seguir creciendo de una buena manera, donde una de las principales cosas que volvemos a recalcar es la paciencia que hay que tener para llegar a un objetivo.

Parte del crew que estuvo ayudando a @drusk8:

@malvfoto
@mayorga_elguapo
@dexcual
@alexnunz_
@torta_ahogada
@duitvalenz
@s_ire_ne
@jordan9kill
@elquegraba
@74k3.60ds
@paulo_reynoso_shek
@noe_arce
@4_p_a_k_i
@dienteroto1
@escaiopem























Fotos: Miguel Ángel López Virgen @malvfoto


ADD