Nuevo parque en Guadalajara. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


NUEVO PARQUE EN GUADALAJARA.

Nuevo parque en Guadalajara.
En el centro de la capital de Jalisco, en el parque Morelos que se encuentra ubicado sobre la avenida calzada Independencia, el Ayuntamiento de Guadalajara esta construyendo lo que seria el tercer skatepark para este municipio y el décimo para el estado. Pero nos llevamos una mala impresión al ver lo que estaban construyendo. El parque mas que intento de serlo parece has unas subidas y bajadas que algo realmente echo en concreto para patinar.

Clic para ver más grande

Aquí se nota la poca intención de nuestros gobiernos en asesorarse para saber que es lo mas indicado para los patinadores, cosa muy contraria y diferente a los bowls de Zapopan, al desaparecido parque de Chapala o al parque de Ocotlán Jalisco donde fueron diseñados por gente que sabe y el gobierno busco a esas personas para su construcción.

Clic para ver más grande

Jalisco se ha hecho famoso por ser uno de los estados con más skateparks en la republica, pero también se ha hecho famoso por sus malas construcciones o incluso que es capaz de destruir los pocos espacios que existen. Y debido a este tipo de situaciones, donde el gobierno cree saber hacer todo, hacen mas ver mal al estado por su poco profesionalismo a la hora de realizar estos proyectos.

Clic para ver más grande

El intento y el apoyo no se desestima y se sigue agradeciendo al gobierno en querer crear espacios para este deporte, pero también decimos si se van hacer las cosas que se hagan bien y que pregunte por que hacer un parque no es hacer subidas y bajadas nada mas.

Clic para ver más grande

Clic para ver más grande

Si tienes dudas o comentarios sobre este proyecto que aun no se termina y levantar una queja puedes comunicarte obras publicas de Guadalajara al teléfono 38 37 50 00 Fax. 38 37 50 02 por cierto aun se pueden correjir algunos errores.


Fotos y Texto: Miguel Angel.

04-07-2006


ADD