Una vuelta por Querétaro. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


UNA VUELTA POR QUERéTARO.

Una vuelta por Querétaro.
En estas vacaciones de verano me decidí hacer una visita a la ciudad de Querétaro para visitar a mi hermano y para conocer a amigos que patinan en esa ciudad.

Querétaro es una ciudad bonita y grande, además de que cuenta con muchas zonas culturales de todo tipo, y el Skateboarding no seria la excepción. Al platicar con Álvaro Belaunzaran me dijo que en esta ciudad había más o menos alrededor de unos 9 o 10 parques para patinar, en algunos cobraban 2 pesos, otros 10 o 15 y otros eran totalmente gratis.



Yo visite 3 parques que en general para ser gratis eran buenos para divertirte un rato; el primero que vi fue el parque que esta en la Alameda, casi en el centro, esta en frente del hotel Amberes para ser exactos. Esta bien, tiene algunas jorobas, bardas a los lados que delimitan el parque y que pueden ser patinadas, tiene cajones y tubos que los locales llevaron y una especie de tazón. Lo único malo es que el piso esta cuarteado, así que si esta acostumbrado a patinar en lugares bonitos será un problema para ti.



El segundo lugar que visite fue el Pista de patinaje Alamos, donde conocí a la Mayra (la güera), el killer, Andrea y otros que patinan o son parte de la escena. Este parque es como un circuito de carreras en círculo, en una parte del circuito tiene piso plano y del otro lado tiene un gran tazón. Creo que lo único malo es que los fines de semana muchas familias llevan a sus niños a jugar allí.



El ultimo parque que visité esta por la avenida Pino Suárez con 5 de Febrero, si vienes por la Pino Suárez pasas la 5 de Feb y otras 5 cuadras mas y veras el parque casi enfrente de una Secundaria, esta pequeño y es como que un tazón pequeño con su tubo.



Fotos y Texto: José Cruz.

14-08-2006


ADD