Magno Evento en Cabeza de Juárez. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


MAGNO EVENTO EN CABEZA DE JUáREZ.

Magno Evento en Cabeza de Juárez.
El 27 de Agosto alrededor de la 13:00 horas se llevo a cabo el Concurso de Skateboard dentro del Magno Evento del día Internacional de la Juventud,

Conferencia sobre Sexualidad, Expo Grafitti, Body Paint, Freestyle, Bailes, Tocadas de Bandas, concurso de Bmx y Skateboarding se realizaron en el Deportivo Francisco I. Madero.

Al llegar a los bowls para muchas personas fue una novedad ver que los participantes del concurso de Grafitti tuvieron oportunidad de expresar sus ideas dentro de los mismos bowls, es un buen espacio para la expresión de estos chicos un estilo muy urbano sin embargo personalmente considero que solo los mejorcillos grafittis deben quedarse ya que no es muy agradable observarlos incompletos.


Clic aqui para ver más grande


Alrededor de las 12:00 am el Delegado, entregó los respectivos cheques a los participantes ganadores del concurso de Grafitti y posteriormente se llevo a cabo el concurso de BMX en su ya determinado bowl azul.


Clic aqui para ver más grande


Terminando este concurso a las 13:00 horas comenzó el Concurso de Skateboard, con Tres categorías, Intermedios, Expertos y Veteranos, posteriormente se le dio lugar al concurso del Mejor Truco en los 4 Escalones de los Bowls,

A pleno Rayo del sol, en la categoría intermedios con poco más de 30 participantes, comenzaron su primer ronda, Ismael Quintero, quien estuvo a cargo del micrófono, llevó una excelente conducción motivando a la Banda, a pesar del implacable calor, la banda estuvo muy motivada viendo la participación de todas las categorías.


Clic aqui para ver más grande


Buen chance de patinar para todos bien organizados sin necesidad de imponerle nada a la banda se dio espacio a que todos participaran sin problema alguno, se hicieron hits de 5 personas con un minuto de participación cada uno, con 2 eliminatorias y la final para las categorías de Intermedios y Expertos, para la categoría de Veteranos solo se hizo una ronda y final.


Clic aqui para ver más grande


En todo este tiempo la banda estuvo conviviendo y patinando en sus lugares preferidos, Tool, uno de los patrocinadores llevó su funbox para que la banda tuviera oportunidad de tener un parque completito en variedad y pudiera divertirse sin problema alguno, también asistieron muchísimas y nuevas chicaskaters en este evento, entre las nuevas Bowleras Paty quien tiene un estilo muy rudo para carvear de frontside fue punto de atención para muchos skaters .

Al término de estas rondas, nos dirigimos hacia los 4 escalones, más de 40 participantes inscritos en esta categoría tuvo lugar alrededor de las 5:30 de la tarde, en esta categoría solo hubo 3 oportunidades para cada participante para bajar el mejor truco, y uno se llevaría el primer lugar, sin embargo consideramos posteriormente premiar a los 3 mejores trucos bajados.


Clic aqui para ver más grande


Fue un evento relajado divertido, sin complicación alguna, sin problemas de conducta y vandalismo, y con un excelente cuórum entre gente y participantes, a pesar de su corta difusión por cuestión de tiempo. La Delegación determinó alrededor de 1500 personas solo dentro de los bowls.

Al término de todas las categorías, decidimos regalar 3 tablas al público, 2 tablas se aventaron, 1 se rifo y otra se le entregó a la tabla más maltratada, la banda mostró mucho interés en esta opción que se les dio.


Clic aqui para ver más grande


Los Ganadores de las categorías fueron:

Intermedios Bowl
1.Eduardo Irreal
2.Poncho
3.Misael

Expertos Bowl

1.Cuauhtemoc Dimas
2.Switch (Chihuahua)
3.Ezequiel

Veteranos Bowl

1.Rana

Mejor truco

1.Edgar Alcalá (Rana) Hardflip
2.Aldo Manuel (Heelflip)
3.Carlos Abdias (Kickflip)

Tabla Jodida
1. Noe Victor


Clic aqui para ver más grande


Agradecemos infinitamente el Apoyo a los todos los que fueron Patrocinadores del evento y a los que hicieron posible la realización de éste, Sr. Abel, Mayra García, Raúl Mendoza, Ismael Quintero, Panque, Marco Luna, Marco Contreras y Tavo, quienes estuvieron como jueces y micrófono, a Brenda (Yiga) y su novio y a todos lo que fueron partícipes de este Magno Evento…

Gracias.
Texto y fotos: por Verny

30-08-2006


ADD