Tour Caminos de Villa en Chihuahua. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


TOUR CAMINOS DE VILLA EN CHIHUAHUA.

Tour Caminos de Villa en Chihuahua.
Monterrey

En la ciudad de Monterrey se nos unió el Hijin uno de los integrantes que hacia falta del equipo en este tour, las cosas estuvieron tranquilas en Monterrey patinando en spots ya conocidos.

Chihuahua día 1

Después de un viaje de 12 horas de Monterrey a Chihuahua llegamos con una extraña sensación de cansancio por parte de todo el equipo. Después de instalarnos en donde nos alojaríamos decidimos ir a ver al Switch para saber como había llegado de Tampico de su operación de la cual se había hecho acreedor después de romperse la rotula en 4 partes, estuvimos en su casa convivimos con el y desayunamos.



Una vez que vimos a Swicht y estuvimos con el decidimos ir a ver el parque de aquí de Chihuahua, para darnos una sorpresota al ver que el parque esta bien puesto para patinar. No siempre se ven ese tipo e cosas en la republica un parque manchadísimo con bowl y circuito callejero ademas con buen espacio y con iluminación adecuada para patinar en la noche, no puedo mas que decir que maravilla de parque.

Lo disfrute al máximo con la sesión de fotos que me avente con el Hijin que la verdad hizo pedazos el parque en las 3 horas que estuvimos.


Chihuahua día 2

El segundo día estuvo relajado tomamos un descanso de casi medio día para agarrar pilas para el sábado lo que no contábamos es que encontraríamos un spot bien puesto por la tarde era un tubo que se le bautizo como el "tubo de barney" por su color morado. El cual fue destruido por el Pekas y un local apodado Chali donde este mismo nos demostró el talentazo que tiene. Ya en la noche estuvimos cotorreándola con la banda local para mañana estar listos para la demo que nos espera.

Clic aquí para ver más fotos>>

07-04-2007


ADD