No estaba muerto andaba de parranda. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

Ampa AM está de regreso con más eventos por todo el país y en esta ocasión le da su lugar a los pequ
De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece


NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA.

No estaba muerto andaba de parranda.
No estaba muerto andaba de parranda dice la frase, hace tiempo mucha banda se preguntaba que les había sucedido a la gente de Tricolor Patinetas que si había desaparecido la compañía que si los patinadores desertaron miles y miles de rumores, pues hace poco hablando con su Director General nos trae la sorpresa de que no estaban tan desaparecidos como pensábamos te traemos para ti una entrevista de lo que se traían entre manos.

1.¿Cúando inicio Tricolor?
En el año de 1999.

2.Actualmente que patinadores estan formando parte del equipo Tricolor.
Genaro Lujan, Cristian Dimas, Iván Rivera, Aldo Narváez, Álvaro Belaunzaran, Gerardo Rivera, Benjamín Pérez, Roberto Espino, Julio Román, Sergio Terrazas, Iván Franco, Carlos Sonora, José Treviño. Como flow Ernesto Téllez y el pequeño "Omar".



3.¿Cuál es la identidad de Tricolor Patinetas?
Primero que nada amistad entre "La Familia Trico" que así lo consideramos nosotros, diversión, ser los malos de el cuento de hadas, la calle, México, los tres colores, la iconografía nacional que siempre a representado un orgullo para nosotros, las graficas inconfundibles, tres cuadros, la musica que no le gusta a mucha banda y la buena madera.

4.Hubo un tiempo donde no se sabia nada de Tricolor a ¿Qué se debio?
En verdad las cosas están difíciles en México, nos tambaleo la crisis, dejamos de producir un tiempo, siendo honestos, ya que no somos típico rico que posa tras el escritorio y que no tiene una puta idea de lo que es patinar, realmente no se dejo de patinar y grabar, otros pues tuvieron problemas personales, pero ahí estuvieron, como el talentoso Japo de Monterrey y Carlitos Sonora "El Chapu" una leyenda viva del switch stance de el patín mexicano.



5.¿Qué nuevos proyectos traen como compañía de tablas ahora que podemos decir que estan de regreso? Videos, Productos, Tours etc.
Mucho todo un catalogo nuevo de productos, incluyendo una línea de ropa para mujeres.

Videos
"TODOS SOMOS DE LA MISMA PANDILLA" 1995/1997, "ASUL"(S) 1999/2001 , VICIO 2005 próximamente una trilogía en dvd. Nueva página de internet www.tricolorsk8.com que prepara Claudio Zúñiga, seguiremos trabajando con Carlos Hernández un artista hidrocalido muy reconocido www.carlosmarmolejo.com. Ademas contamos otros nuevos diseñadores e ilustradores que pronto conocerán su trabajo. Contamos también con el apoyo de: Kubito en la fotografía, Ernesto Téllez que sigue grabando en México al resto del equipo que se encuentra en México.

Tenemos contacto diario con Urbeskate que nos apoya con su sitio así como pinkspot.com y renolphoto.com, chicarider.com, reskate.com que hacen posible que esto crezca sin discriminar todos los demás sitios que esperamos trabajar con ellos, si esto es posible. así como apoyar camarógrafos y proyectos independientes y mucha banda nueva con talento en México.

Por el momento se lanzo en cuanto a tablas una serie llamada "La Feria Tricolor" sus graficas lo muestran, la cultura tan divertida de nuestro México y esperemos les gusten. Ademas hay otros dos modelos de tablas que tenemos en existencia en este momento, estas son unas pruebas por que se pretende completarla serie de las mismas. Estamos por lanzar el nuevo producto de PREMIUM MAPLE más ligero y duro que hay en maples, (canadiense la materia prima), esta serie fue diseñada por una amigo nuestro que le haremos honor en nuestra página, esta consta de 5 modelos nuevos con iconografía muy al estilo Tricolor, quien puede olvidar esa tabla de pedro infante de Alvaro Belaunzaran o la de Mauricio Garcés de Gerardo Rivera en el 2004, o el mismo "Chapusepiyin Colorado" de Carlitos Sonora en esta serie se pretende trabajar con nuestro estilo ya que prevalece.


Nueva serie "Cine de gala"

6.¿Creen que el ausentismo les provoco un olvido entre el movimiento Nacional?
Si entre la escena nueva tal vez, así es la vida, aun que hoy en día la red de internet mantiene a el mundo informado.

7.¿Qué podemos esperar del nuevo video Candela y mas o menos para cuando estaria saliendo?
Calle, patín crudo, (spots nuevos en México), música nacional, una parte completamente nueva de José Treviño "El Japo" Sergio Terrazas y Julio Román. Este video se planea su salida en noviembre 2007 si todo marcha bien y si no sale un día de seguro. "Mas vale tarde que perder el estilo".

Entrevista Realizada a: José Rivera Garcés Cargo: Director Tricolor Patinetas.

Gracias al equipo Urbeskate por la entrevista que ah soportado los tiempos malos y buenos al igual que tantas compañías mexicanas que luchan por que esto cambie un día.

Para ver más fotos clic aquí

Texto: Miguel Angel
Fotos: Kubito y José Rivera.

22-05-2007


ADD