Go Skate Day en House. - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


GO SKATE DAY EN HOUSE.

Go Skate Day en House.
Este año el go skate day me toco estar en Ensenada Baja California con el equipo de la Kalaka y Sangre celebrando el 21 de junio con varios eventos y patinadas. Todo empezó el día 18 de junio cuando el equipo Black Label dio una demo en el skatepark de House con la participación de Adam alfaro, Kyle Lepper, Peter Raffin y Kris Troy. Estuvo chido por que convivieron con toda la banda después de patinar.

Como fue pasando la semana llegaron todos los demás integrantes del equipo para así seguir celebrando el go skate day con una patinada a primera hora de la mañana y hacer grabaciones y tomar fotos con Caníbal y el Hijin. En la tarde nos fuimos al skatepark para cotorrearla en la exposición colectiva de skate con fotografías de Gino, Tere, Jetro y un servidor además de la colección de artículos de 10 años de House Skateboards, Sangre Wheels y Laka-laka Skatebords.

Clic aquí para ver más fotos

En la noche para cerrar el 21 de junio se hicieron unas hamburguesas por cuenta del Hijin quien junto a Renata, Canibal, Gino, Eugenio mejor conocido como el Arqui quien diseñado varios skateparks de Jalisco además de él Padrino que junto con su servilleta celebramos el go skate day en la ciudad de Ensenada.

Claro que todos estos eventos los cerramos con broche de oro con una patinada en un spot sorpresa digno de tener su propio check out.

Para ver más fotos clic aquí>>

Fotos y texto: Chango

03-07-2007


ADD