Juego de Skate en Pozos - Urbeskate
add
REGRESAR AL MENU
ADD

De esto se trata de hacer la diferencia, haciendo propias rolas para tus videos, trabajando duro par
Luis Colchado AKA "Gatito de la Calle" de Querétaro tiene aparición en el video de Jungle Skateboar
Ver ciudades de México en este video es un deleite para los que muchos ya nuestro país es ruta oblig
Uno de los skateparks más longevos de México se encuentra en la ciudad de Guadalajara y Christopher
Luis Medina "El Termita" un legendario, pero joven patinador, nos deja su videoparte donde al parece
Iniciamos el año con Noe Arce en una tarde relajada en un spot que él escogió para dar una sesión fo


JUEGO DE SKATE EN POZOS

Juego de Skate en Pozos
El pasado 1 de julio se llevo a cabo un concurso con la modalidad de juegos de S.K.AT.E. por parte de la tienda 8w, en el skatepark de pozos, San Luis Potosí.
Hubo 2 rondas de juego de S.KA.T.E. de piso, integrado por 10 skates, en cada grupo el ganador se llevaba un par de tenis. Después hubo un concurso a mejor truco en botador con la participación de varios skates y así al ganador al igual se le entregaría un par de tenis. También hubo una modalidad de mejor truco de banca cabe destacar que la banca era un tanto alta (aprox entre 60 y 70cm).

También se hizo un concurso en un arrancador ya que la altura de este era bueno, la idea fue que el patinador que lo bajara de mejor truco ganaria . La mayoría de los premios fueron tenis ya que la tienda 8W maneja mas esta mercancía aunque también se regalaron tablas así como playeras stickers y demás cosas.

Clic aquí para ver las fotos

El evento estuvo sencillo, pero muy divertido, sin efectivo pero los premios estuvieron bien ya que la inscripción fue gratuita y pues el concurso no se prolongo con rondas largas, aburridas o tediosas como suele pasar. También se le agradece a la señora de la esquina del skatepark y a la gente local, ya que en cada concurso se suele regalar un lonchecito que consta de una buena torta.

Clic aquí para ver las fotos

Al parecer estos concursos seguirán mes con mes así nos comentaron los trabajadores de la tienda, esperemos así sea ya que si se ayuda a los Skaters con estos apoyos por que no es muy común hallar concursos con esta flexibilidad y variedad de premios.

Para ver más fotos clic aquí >>

Fotos: Kubito.
Texto: Rogelio.

04-07-2007


ADD